19 mar. 2024

Una mujer recupera G. 5 millones que había perdido en la vía pública

Una mujer logró recuperar este martes, luego de 18 días, la suma de G. 5 millones que se le habían caído en la vía pública, en San Lorenzo. Un hombre había encontrado el dinero y no dudó en devolverlo al conocer a su dueña.

María Florencia Cabrera.jpg

Héctor Vera devolvió los G. 5 millones que se le habían caído a María Florencia Cabrera en la vía pública de San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

Se trata de María Florencia Cabrera, quien no pudo evitar emocionarse al recuperar nuevamente los G. 5 millones que se le habían caído en la vía pública del barrio María Auxiliadora, de la ciudad de San Lorenzo, en el Departamento Central. El dinero fue encontrado por Héctor Vera, quien este martes se lo devolvió.

La mujer contó a Última Hora que el 26 de junio pasado había retirado el dinero de una cooperativa como préstamo para pagar por el tratamiento odontológico de su hija, pagar su alquiler, comprar algunas herramientas ya que se dedica a la fabricación de alfombras sanitarias y pagar algunas cuentas.

Cuando salía de la cooperativa caminando y se dirigía a su domicilio, se le cayó el dinero que había guardado entre sus ropas. Tras esto, solicitó las cámaras de circuito cerrado del lugar en donde suponía que había perdido y pudo ver en las imágenes que un señor alzó el dinero.

Este martes tuvo una entrevista con Telefuturo comentando su caso y fue así que la persona que encontró el dinero contactó con ella y le devolvió en horas de la tarde.

“A las 13.05 me devolvió la plata gracias a Dios. Cuando el señor me vio en Telefuturo ya se comunicó conmigo. Nunca perdí la fe de recuperar mi dinero, la esperanza es lo que menos se pierde, siempre rezaba”, expresó en conversación con Última Hora.

Contó que el hombre le manifestó que al encontrar el dinero buscó en la zona a la persona que pudo haberlo perdido, pero al no encontrar a nadie se retiró del lugar y le dijo que no sabía cómo contactar con el dueño, y gracias a que salió en la televisión pudo localizarla.

La ciudadana manifestó que se encuentra muy feliz y pidió que ojalá existan más personas honestas como Héctor Vera.

Dinero caído

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.