26 jul 2026

Una mujer muere al ser atropellada por un colectivo en Ñemby

Una mujer murió en la tarde de este viernes tras ser atropellada por un colectivo al cual quiso subir. El accidente ocurrió en la ciudad de Ñemby.

colectivo.jpg

El conductor del transporte público de la Linea 10 San Juan S.A. dijo que ya no pudo detener la marcha y atropelló a la mujer que le salió a su paso en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Olga Beatriz Quintana, de 68 años, falleció tras ser atropellada por un transporte público de la Línea 10 San Juan S.A., que estaba siendo guiado por Gerardo Giovanni Rebolledo Trinidad, de 25 años. El accidente de tránsito se registró a las 15.00, en la vía pública sobre la calle Azahares y Tulipanes del barrio Pa’i Ñu, según el informe de la Comisaría 7ª de Ñemby.

Agentes de la Policía Nacional a cargo del suboficial Isabelino Lesme, en compañía del suboficial 1° Darío Benítez, se constituyeron en el lugar y encontraron a la víctima tendida en la calle empedrada, siendo atendida por bomberos voluntarios de Ñemby. Luego de varios intentos de reanimaciones, se constató su fallecimiento.

El conductor manifestó que la mujer salió corriendo enfrente haciendo señas de pare como para poder abordar el ómnibus y él ya no pudo detener la marcha.

Se comunicó el hecho al fiscal Osmar Segovia, así también se convocó a personal de Criminalística y al médico forense para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
Un incendio afectó a una precaria vivienda en un territorio social de la ciudad de Caaguazú y se cobró la vida de una niña de 3 años, que se encontraba durmiendo en el lugar.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo mucho más cálido, con vientos del noreste y neblinas durante las primeras horas del amanecer. Solo se prevén lluvias dispersas en algunas zonas de Paraguay, pero con tendencia a ir mejorando.
Dos hombres armados y que se movilizaban a bordo de una motocicleta robaron una camioneta de alta gama, que estaba estacionado frente a una vivienda en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado hace casi seis años en Concepción, criticó al Gobierno por no lograr dar con el paradero de los integrantes del EPP. Afirmó que, pese a que el grupo criminal estaría debilitado en número y capacidad operativa, continúa cometiendo secuestros y asesinatos.
El presidente Santiago Peña, durante la plenaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), prometió trabajar incansablemente para que en cada municipio de Paraguay esté al mando de un intendente o intendenta del Partido Colorado.
La Policía Nacional reportó un nuevo caso de presunto feminicidio ocurrido en Guarambaré, Departamento Central. El presunto autor del hecho decidió autoeliminarse en la vivienda familiar.