07 dic. 2025

Una mujer denuncia a su ex pareja por amenazarla e intentar llevarse a su hijo

Una mujer denunció a su ex pareja por amenaza de muerte a ella y a toda su familia, como también por intentar llevarse a la fuerza a su hijo de 2 años.

cuchillo en mano.jpg

El hombre amenazó a su ex pareja con un arma blanca.

Foto: Archivo UH.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un hombre abrió a la fuerza el portón de la vivienda de su ex pareja y con un cuchillo en mano le exigió que le diera a su hijo de 2 años.

En el video se escucha que el niño llora, mientras el padre grita a la mujer que se lo entregue, informó Telefuturo.

De acuerdo con la denunciante, prácticamente todos los días el hombre va a su casa, aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente.

En esta ocasión, el mismo amenazó a toda la familia porque no le permitieron que su hijo se le acercara.

Lea más: Violencia vicaria: Joven madre denuncia a su pareja por llevarse a su hija

A través de un audio enviado a su ex suegra, se puede escuchar la forma en la que el hombre amenaza a la familia.

“Están todos locos ustedes, a mi hijo nadie no le toca señora, me voy a pudrir en la cárcel, pero también me voy a dar el gusto, le voy a degollar a ese tipo, ustedes no me conocen de lo que sería capaz de hacer”, expresó.

Además, aseguró que por tocarle a su hijo “van a ver” y reiteró que no le importa terminar en la cárcel.

Supuestamente él pasó por la vivienda y ahí escuchó el llanto de su hijo; por tal motivo, intentó ingresar en la casa para llevarlo porque presuntamente lo estaban maltratando.

Nota relacionada: Despechados habrían amenazado con hacerle daño a sus hijos

La víctima pide a la Fiscalía una orden de detención o de alejamiento contra su ex pareja, quien aparentemente en varias ocasiones la golpeó.

“Estando embarazada me maltrataba, me trataba muy mal y por eso me separé de él, tengo miedo porque le dijo a mi vecina que si le tocan a su hijo le va matar a todos los que viven en esta casa”, expresó.

La mujer tema por su vida y por la de su pequeño hijo.

Los nombres del hombre y de la denunciante se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
La víspera de la más grande fiesta mariana de Paraguay estará marcada por un ambiente caluroso, con temperaturas entre 35 y 37°C. Esta jornada además continuarán los chaparrones puntuales y para el día siguiente se prevé lluvias intensas generalizadas.
La Cruz Roja Paraguaya activó este sábado puestos de primeros auxilios con más de 80 voluntarios en el marco del Operativo Caacupé 2025.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) denunció este sábado un presunto “uso excesivo de la fuerza” por parte de la policía contra campesinos “sin tierras” que intentaron el viernes ingresar a una estancia rural en el departamento de San Pedro (norte).
El Ministerio Público imputó a 29 campesinos detenidos tras el violento ingreso a la estancia Toro Vevé para llegar a Lucipar por cinco delitos: Perturbación de la paz pública, resistencia, tentativa de homicidio doloso, invasión de inmueble ajeno y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa) informó este sábado que prohibió de forma temporal la importación de carne de cerdo y sus productos derivados provenientes desde España tras la aparición de un brote de peste porcina africana (PPA) en el país europeo.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.