La joven, identificada como Selva de Maidana, de 22 años, vive en el distrito de Arroyito, en el Departamento de Concepción, y luego de buscar por varios años a su padre tuvo la oportunidad de conocerlo.
Este domingo se cumplió su gran anhelo, porque después de 22 años pudo encontrar a su padre Majin Brizuela Ortega.
La joven contó que nunca conoció a su padre y, tras indagar, supo que estaba vivo. Fue así que se puso en campaña y empezó a buscar a su progenitor por toda la ciudad de Arroyito, consultando a algunas personas si lo conocían.
En una oportunidad, días atrás, llegó un macatero (vendedor) de apellido Brizuela en la zona donde vivía la joven y se enteró de que a la persona que buscaban era su hermano mayor. El vendedor logró contactar con su sobrina y fue así que el encuentro entre padre e hija se concretó este domingo.
La joven visitó a su padre en compañía de su marido y de su hija en su domicilio, ubicado en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Yby Yaú, y cumplió su deseo de conocerlo, después de 22 años.
Fue un momento bastante emotivo, cuando la joven pudo abrazar a su abuelo y tío. Ella manifestó que ahora “está completa”, porque ya pudo conocer a su padre.