10 dic. 2025

Una joven es arrastrada por el raudal en el centro de Ciudad del Este

Una joven que circulaba este sábado por el microcentro de Ciudad del Este fue arrastrada por el raudal a consecuencia de las intensas lluvias en la capital del Departamento de Alto Paraná. La afectada no sufrió lesiones de consideración.

Arrastrada por el raudal.jpg

La joven que fue arrastrada por el raudal no sufrió lesiones de consideración.

Foto: Wilson Ferreira.

Una mujer fue arrastrada por el raudal a consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hecho se registró en la mañana de este sábado, en la zona baja de la avenida Adrián Jara, microcentro comercial de la mencionada ciudad.

Nota relacionada: Intensa tormenta deja a su paso raudales, cables sueltos, árboles caídos y otros daños

La escena fue grabada por trabajadores de la vía pública apostados en la zona norte del centro comercial de la ciudad y rápidamente empezó a circular por grupos de WhatsApp y demás redes sociales. Se desconoce la identidad de la joven, pero se registró en fotografías su rescate y que se encuentra bien. No hubo intervención de la Comisaría 1ª, que es la jurisdiccional.

Le puede interesar: Vehículo es arrastrado por raudal y acaba destrozado en una cuneta

Los que conocen la zona señalan que el raudal suele ser mucho mayor en ese sector por la pronunciada pendiente y que en más de una oportunidad arrastró a su paso motocicletas con peso mucho mayor al de una persona promedio.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La Comisaría 3ª del barrio Obrero, reportó la caída de un árbol, sobre la avenida Capitán Del Puerto y Picuiba, obstaculizando la circulación de vehículos. El hecho se registró a las 11:40. Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para permitir la reapertura de la vía.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó por tentativa de homicidio a Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes, este miércoles por supuesta tentativa de homicidio, resistencia y producción de riesgos comunes ante sospechas de que disparó contra agentes policiales en agosto del 2024.
Un operativo de control encabezado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), a través del Departamento Regional Nº 6, culminó este martes con la detención de tres ciudadanos bolivianos que transportaban 15,2 kilos de cocaína en un ómnibus internacional proveniente de Santa Cruz de la Sierra con destino a Asunción.
Aparecen más videos sobre un altercado en el tránsito que involucró a conductores y terminó con la detención de una mujer, quien trasladó sobre el capó a un subcomisario por al menos un kilómetro.
Un grave accidente de tránsito se registró sobre un camino empedrado en la zona del arroyo Capiibary, sector rural de Lapachal, distrito de Obligado, Departamento de Itapúa.
En este episodio de Timóre, una periodista especializada explicó que Paraguay busca cumplir con la demanda de carne en estas fiesta.
El dólar estadounidense muestra un comportamiento a la baja esta semana en Paraguay. Se harán nueve ferias de la agricultura familiar en distintas ciudades del país. En tanto que las víctimas de la mafia de los pagarés pidieron al Congreso el juicio político a dos ministros de la Corte.