Un incendio consumió por completo una humilde vivienda ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el Departamento Central, quedando en la calle una madre soltera con sus cuatro hijos de 1, 3, 4 y 6 años.
Los niños quedaron a la intemperie y desamparados, sin techo, cama ni abrigos, según un informe emitido este sábado por Telefuturo.
La afectada, identificada como Diana Rolón, dijo que gracias a Dios sus hijos están bien y que lo material se puede recuperar. Mencionó que el fuego incluso afectó a la vivienda de algunos de sus vecinos.
“No queremos más vivir así, somos tantas las familias que estamos acá desde hace años esperando estas casas que no se nos dan, queremos ya una casa decente”, expresó entre lágrimas.
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) está construyendo un complejo habitacional, en el barrio San Blas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, al lado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en donde la mujer anhela vivir dignamente. Lamentó que las obras ya lleven años en el lugar y que aún no les sean entregadas.
Las personas que deseen colaborar con la familia con todo tipo de donaciones pueden comunicarse al número de celular (0984) 233 675.