07 ene. 2026

Una camioneta cae al río Ñacunday y es arrastrada por la corriente de agua

Una camioneta que cayó de una balsa al río Ñacunday, en el Puerto Paranambú, fue llevada por la corriente de agua. De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, los frenos del vehículo no respondieron y el conductor salió nadando del mismo.

Río Ñacunday.jpeg

La correntada del río Ñacunday se llevó la camioneta.

Foto: Wilson Ferreira.

La Subcomisaría 33ª Puerto Paranambú señaló que el hecho ocurrió alrededor de las 8.00 de este domingo en el Departamento de Alto Paraná e involucra a una camioneta Toyota Noa del año 1997, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según el informe policial, el vehículo iba al mando de un joven identificado como Richard Iván López Cabañas, de 21 años.

El conductor se dirigía de Mayor Otaño, Itapúa, a Paranambú en compañía de su madre y al alcanzar el río Ñacunday, la mujer bajó de la camioneta y el conductor subió con el vehículo a una balsa, momento en que no le respondieron los frenos y el vehículo cayó al río.

El joven abrió la puerta del rodado y salió nadando, mientras que el rodado era llevado por la correntada del cauce.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención de Édgar Daniel Barrios Ojeda, alias Kamba’i, que estaba siendo buscado por casos de robos y hurtos en Pedro Juan Caballero. El procedimiento fue realizado en un arroyo ubicado en el barrio General Díaz de la capital de Amambay.
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.