29 mar. 2024

Una burra irlandesa “cantante de ópera” causa sensación en las redes sociales

Harriet, un burra irlandesa que ha sido comparada en los tabloides británicos con una “cantante de ópera” por su característico rebuzno, está causando sensación en las redes sociales.

burra cantante de ópera.png

Una burra irlandesa que rebuzna como cantante de ópera causó sensación en las redes sociales.

Captura Youtube.

Un residente de la localidad de Galway, del oeste de Irlanda, que suele visitar a Harriet, la burra irlandesa, filmó el pasado domingo la actuación del animal, según el periódico Daily Mail.

“Deben cambiar su nombre a Maria Callas”, comentó un usuario de las redes sociales, mientras que otro alabó el encantador tono de los rebuznos.

Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos, que, según afirmó, son sus favoritas.

Embed

“Visité hoy a la bella Harriet. Nunca rebuznó como otros burros, pero aparentemente ahora es una cantante de ópera”, escribió Stanton en las redes sociales.

El hombre explicó que comenzó a llamar Harrison al animal, que pertenece a una familia de la zona, al pensar que era un macho, pero lo cambió a Harriet cuando vio que la burra tuvo una cría.

“Trato de visitarla siempre que puedo porque es adorable, amigable y amable”, indicó.

Más contenido de esta sección
El ejército ruso lanzó este viernes un ataque masivo contra instalaciones energéticas y sistemas de defensa antiaérea de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.