Nacionales

Una abuela en estado grave busca a familiares

Una mujer de 86 años busca a familiares a quienes no ve desde hace años. La abuela se encuentra grave, recientemente fue amputada de sus dos piernas y se está internada en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Se trata de Blanca Marina Rojas Arévalos quien nació en Encarnación en el año 1934 y desde hace décadas vive en Santaní, en una vivienda ajena y de la caridad de los vecinos. Su salud se encuentra delicada y espera encontrar a sus hijos.

La mujer dice tener 3 hijos, dos varones y una mujer, pero que nunca la han visitado, y que por su edad ya no recuerda sus nombres.

Tras el empeoramiento de su salud y la necesidad de terapia fue trasladada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde la acompaña una voluntaria de la Cruz Roja, filial de Santaní.

Se espera que algún familiar de la misma se comunique con el hospital debido a la difícil situación de la mujer.

Asimismo, la abuela necesita de la ayuda solidaria de la gente, por lo que se apela a la solidaridad de la ciudadanía, cualquier ayuda o pedido de información se puede hacer llamando al (0985) 682-928 con María Castillo, voluntaria de la Cruz Roja.

Dejá tu comentario