14 may. 2025

Una abuela en estado grave busca a familiares

Una mujer de 86 años busca a familiares a quienes no ve desde hace años. La abuela se encuentra grave, recientemente fue amputada de sus dos piernas y se está internada en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Abuela de San Pedro.png

La mujer se encuentra internada y espera contactarse con sus familiares.

Foto: Gentileza

Se trata de Blanca Marina Rojas Arévalos quien nació en Encarnación en el año 1934 y desde hace décadas vive en Santaní, en una vivienda ajena y de la caridad de los vecinos. Su salud se encuentra delicada y espera encontrar a sus hijos.

La mujer dice tener 3 hijos, dos varones y una mujer, pero que nunca la han visitado, y que por su edad ya no recuerda sus nombres.

Tras el empeoramiento de su salud y la necesidad de terapia fue trasladada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde la acompaña una voluntaria de la Cruz Roja, filial de Santaní.

Se espera que algún familiar de la misma se comunique con el hospital debido a la difícil situación de la mujer.

Asimismo, la abuela necesita de la ayuda solidaria de la gente, por lo que se apela a la solidaridad de la ciudadanía, cualquier ayuda o pedido de información se puede hacer llamando al (0985) 682-928 con María Castillo, voluntaria de la Cruz Roja.

Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.