28 mar. 2024

Una abuela en estado grave busca a familiares

Una mujer de 86 años busca a familiares a quienes no ve desde hace años. La abuela se encuentra grave, recientemente fue amputada de sus dos piernas y se está internada en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Abuela de San Pedro.png

La mujer se encuentra internada y espera contactarse con sus familiares.

Foto: Gentileza

Se trata de Blanca Marina Rojas Arévalos quien nació en Encarnación en el año 1934 y desde hace décadas vive en Santaní, en una vivienda ajena y de la caridad de los vecinos. Su salud se encuentra delicada y espera encontrar a sus hijos.

La mujer dice tener 3 hijos, dos varones y una mujer, pero que nunca la han visitado, y que por su edad ya no recuerda sus nombres.

Tras el empeoramiento de su salud y la necesidad de terapia fue trasladada hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde la acompaña una voluntaria de la Cruz Roja, filial de Santaní.

Se espera que algún familiar de la misma se comunique con el hospital debido a la difícil situación de la mujer.

Asimismo, la abuela necesita de la ayuda solidaria de la gente, por lo que se apela a la solidaridad de la ciudadanía, cualquier ayuda o pedido de información se puede hacer llamando al (0985) 682-928 con María Castillo, voluntaria de la Cruz Roja.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.