Nacionales

Un sospechoso de feminicidio fue detenido en Capitán Bado

La Policía Nacional detuvo este viernes en la ciudad de Capitán Bado al sospechoso de un feminicidio, registrado en noviembre del 2018, en la ciudad de Ypejhú, en el Departamento de Canindeyú.

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Capitán Bado a César Susano Montanía Villagra, de 38 años, quien estaba siendo buscado por ser el sospechoso del feminicidio de su ex pareja identificada como Ramona Cardozo Balbuena, de 27 años, registrado el 22 de noviembre del 2018.

Montanía Villagra fue capturado a las 18.00, en la vía pública sobre la ruta Juana María de Lara, en la colonia Piray, frente al Puesto Policial 25ª, en el Departamento de Amambay, durante un control rutinario de personas y de vehículos.

feminicidio es cuando .jpg

El hombre contaba con una orden de detención firmada por el fiscal de la Unidad 2 zonal de Curuguaty, abogado Jorge Romero, según informó a Última Hora el comisario Teófilo Benítez, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado.

Se comunicó al fiscal en lo penal de Turno Zonal Curuguaty abogado Meiji Udagawa, quien dispuso que Montanía sea trasladado a la Comisaría 5ª de Curuguaty.

Según los antecedentes, la mujer falleció tras recibir varios golpes con un martillo. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima, de la ciudad de Ypejhú. Desde aquella vez el principal sospechoso está prófugo de la Justicia.

Dejá tu comentario