28 mar. 2024

Un sospechoso de feminicidio fue detenido en Capitán Bado

La Policía Nacional detuvo este viernes en la ciudad de Capitán Bado al sospechoso de un feminicidio, registrado en noviembre del 2018, en la ciudad de Ypejhú, en el Departamento de Canindeyú.

detenido.jpg

César Susano Montanía Villagra, de 38 años, fue detenido este viernes por la Policía Nacional, por ser sospechoso del feminicidio de su ex pareja.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Capitán Bado a César Susano Montanía Villagra, de 38 años, quien estaba siendo buscado por ser el sospechoso del feminicidio de su ex pareja identificada como Ramona Cardozo Balbuena, de 27 años, registrado el 22 de noviembre del 2018.

Montanía Villagra fue capturado a las 18.00, en la vía pública sobre la ruta Juana María de Lara, en la colonia Piray, frente al Puesto Policial 25ª, en el Departamento de Amambay, durante un control rutinario de personas y de vehículos.

5097879-Libre-525359832_embed

Archivo Última Hora.

El hombre contaba con una orden de detención firmada por el fiscal de la Unidad 2 zonal de Curuguaty, abogado Jorge Romero, según informó a Última Hora el comisario Teófilo Benítez, jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado.

Se comunicó al fiscal en lo penal de Turno Zonal Curuguaty abogado Meiji Udagawa, quien dispuso que Montanía sea trasladado a la Comisaría 5ª de Curuguaty.

Según los antecedentes, la mujer falleció tras recibir varios golpes con un martillo. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima, de la ciudad de Ypejhú. Desde aquella vez el principal sospechoso está prófugo de la Justicia.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.