10 oct. 2025

Un ruso regala su artesanía a hinchas en el Mundial

Un hombre de 72 años se hizo viral por su peculiar acogida a los turistas que participan del Mundial de Rusia 2018 entregando obsequios hechos a mano a los hinchas que estaban en las calles de Moscú.

rusia papá noel.JPG

El hombre prepara una exposición de sus obras.

Captura RT.

Se trata de Yuri Belov, quien con una enorme sonrisa paseó por las calles de la capital rusa para regalar sus obras a los turistas.

Sombreros, muñecos, bufandas, todos hechos a mano, forman parte de los obsequios que entregó Belov a los extranjeros que visitan su país.

El hombre dijo a los medios que luego del Mundial realizará una exposición de sus trabajos en la ciudad de Ivanov, informó el portal RT.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 se disputa en varias sedes del país europeo desde el 14 junio hasta el 15 de julio de este año, con la participación de 32 selecciones de todo el mundo.

El hombre solidario de Rusia 2018

Más contenido de esta sección
“Llevábamos impermeable y chaqueta técnica, pero en pocos minutos todo el cuerpo estaba cubierto de una capa de hielo”, relató el fotógrafo y montañista Dong Shuchang sobre la tormenta que sorprendió a cientos de excursionistas en el valle de Gama, en la vertiente oriental del Everest.
Israel y Hamás empezaron este lunes negociaciones indirectas en Egipto para poner fin a casi dos años de guerra en Gaza y el presidente estadounidense, Donald Trump, urgió a las delegaciones a avanzar “rápido”.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, urgió a su par estadounidense Donald Trump, a eliminar los aranceles punitivos contra Brasil durante la primera llamada telefónica desde que el multimillonario volvió a la Casa Blanca.
Al menos quince millones de jóvenes de entre 13 y 15 años fuman cigarrillos electrónicos en el mundo y en promedio el riesgo de que comiencen a hacerlo es nueve veces mayor que entre adultos, alerta la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe global sobre el consumo de tabaco.
Cientos de personas fueron rescatadas al pie del monte de Everest por unas intensas nevadas en China, que también provocaron la muerte por hipotermia de un excursionista, explicó el domingo por la noche la cadena estatal CCTV.
Gisèle Pelicot vuelve este lunes a un tribunal en Francia casi un año después de lograr condenar a 51 hombres por violarla o agredirla sexualmente, al recurrir uno de ellos la sentencia en este caso que la elevó a icono feminista mundial.