23 abr. 2024

Un recién nacido, su papá y otro hombre fallecieron en un accidente de tránsito

Un suboficial y su hijo recién nacido de 2 semanas, así como el conductor del otro vehículo involucrado fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en el distrito de Santa Rosa del Mbutuy, distrito del Departamento de Caaguazú.

Accidente en Caaguazú.png

El accidente fatal se registró cerca de las 16.30 de este martes.

Foto: Robert Figueredo.

La Comisaría 23 del Cruce Mbutuy reportó sobre un choque frontal donde fallecieron dos personas adultas y un bebé recién nacido. El hecho ocurrió sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 192, en el lugar denominado Invernada, del distrito de Santa Rosa de Mbutuy, Caaguazú.

Las víctimas fatales son el suboficial inspector Juan De La Cruz Sanabria, de 33 años, y su hijo de 16 días de vida, quienes iban en un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, color plateado. También iba a bordo Ángela Rosa Duarte de Sanabria, de 32 Años, madre del menor de edad, quien sufrió lesiones.

Asimismo, falleció Alejandrino Servín Peña, de 33 años, domiciliado en Capiibary, quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, color blanco, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Según refiere el informe, la familia reside en Colonia Ñatiurymi de Santa Rosa del Mbutuy e iba con destino a la Subcomisaría 19, Colonia San Roque, distrito de Carayaó.

Tras el accidente, Ángela Rosa Duarte fue auxiliada por personal policial hasta el Centro de Salud de Santa Rosa del Mbutuy y posteriormente fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.