18 may. 2024

Un nudista persigue a un jabalí que le robó su ordenador en Berlín

Un bañista que se relajaba a orillas de un lago nudista en Berlín tuvo que salir corriendo detrás de un jabalí que le había robado su ordenador, una anécdota que se ha hecho viral en internet.

Jabalí computadora.png

“Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida”, escribió Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, quien compartió las fotos.

Foto: Gentileza

El hombre fue fotografiado corriendo detrás del animal en el lago Teufelssee, un célebre lugar donde se puede tomar el sol desnudo.

Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, tomó las instantáneas y las compartió en su cuenta de Instagram el viernes, describiendo al hombre como “un verdadero héroe”.

“Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida”, escribió. “Muchos de nosotros nos asustamos pero los jabalíes parecían pacíficos”.

“Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela”, continuó.

El dueño de la bolsa salió inmediatamente detrás, pues dentro se encontraba su ordenador portátil.

“Todos le adoramos [...] y cuando volvió con su bolsa amarilla en la mano, aplaudimos y le felicitamos por su éxito”, relató Landauer.

Su publicación fue compartida miles de veces en la red social. El protagonista de la historia se rió cuando ella le mostró las fotos y le pidió permiso para compartirlas, según Landauer.

La entrenadora se mostró sorprendida por la atención que recibieron sus fotos.

“Por supuesto, estaba totalmente sorprendida, nadie se espera tanto interés”, declaró a la AFP.

Más contenido de esta sección
Coli, el yaguareté paraguayo que vive en el Parque Nacional de Iberá, en Corrientes, Argentina, tuvo su primera camada de cachorros en un exitoso proyecto de reintroducción de la especie de felinos.
Escondido en las montañas del norte de Taiwán, existe un pueblo que dejó atrás décadas de explotación minera para rendirse al amor por los gatos: Houtong.
Cientos de mascotas han sido rescatadas del agua desde que empezaron las inundaciones en el sur de Brasil. Mojadas y nerviosas, muchas han sido acogidas en refugios creados sobre la marcha mientras esperan un nuevo hogar.
Un ternero que nació con dos cabezas pegadas, cada una con sus dos ojos, su nariz, su boca y su lengua, sigue vivo dos días después del parto en una explotación ganadera de la provincia de Zamora, oeste de España, aunque tiene escasas probabilidades de supervivencia.
La Senad dio a conocer el fallecimiento de su agente canina antidrogas estrella, Akira, quien brindó servicios durante ocho años y ayudó a detectar importantes cargamentos de drogas.
Los chimpancés mantienen y perfeccionan su capacidad de aprendizaje a lo largo de la vida, según un estudio observacional llevado a cabo durante siete años en el Parque Nacional de Tai, en Costa de Marfil.