20 sept. 2024

Un nudista persigue a un jabalí que le robó su ordenador en Berlín

Un bañista que se relajaba a orillas de un lago nudista en Berlín tuvo que salir corriendo detrás de un jabalí que le había robado su ordenador, una anécdota que se ha hecho viral en internet.

Jabalí computadora.png

“Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida”, escribió Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, quien compartió las fotos.

Foto: Gentileza

El hombre fue fotografiado corriendo detrás del animal en el lago Teufelssee, un célebre lugar donde se puede tomar el sol desnudo.

Adele Landauer, una entrenadora motivacional afincada en Berlín, tomó las instantáneas y las compartió en su cuenta de Instagram el viernes, describiendo al hombre como “un verdadero héroe”.

“Una hembra de jabalí salvaje con dos crías salieron del bosque para buscar comida”, escribió. “Muchos de nosotros nos asustamos pero los jabalíes parecían pacíficos”.

“Después de comerse una pizza sacada de la mochila de un hombre que estaba bañándose en el lago, fueron a buscar el postre. Encontraron una bolsa amarilla y decidieron llevársela”, continuó.

El dueño de la bolsa salió inmediatamente detrás, pues dentro se encontraba su ordenador portátil.

“Todos le adoramos [...] y cuando volvió con su bolsa amarilla en la mano, aplaudimos y le felicitamos por su éxito”, relató Landauer.

Su publicación fue compartida miles de veces en la red social. El protagonista de la historia se rió cuando ella le mostró las fotos y le pidió permiso para compartirlas, según Landauer.

La entrenadora se mostró sorprendida por la atención que recibieron sus fotos.

“Por supuesto, estaba totalmente sorprendida, nadie se espera tanto interés”, declaró a la AFP.

Más contenido de esta sección
Un pingüino que escapó después de ser exhibido en un evento en una isla del centro de Japón fue capturado a 30 kilómetros de distancia después de dos semanas, según dijo este miércoles el organizador del acto.
El nuevo mamífero forma parte del Refugio Faunístico Atinguy, de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Nació en cautiverio y se encuentra en su primer mes de vida con signos de buena salud.
Los grandes tiburones también pueden cazarse entre ellos. Las pruebas las presenta un estudio que habla del primer caso documentado de la muerte de una hembra preñada de marrajo sardinero, posiblemente a manos de un tiburón blanco, que es un depredador más grande.
Un estudio observacional concluyó que los perros adiestrados en el uso de cajas de resonancia (botones de sonido que al ser pulsados reproducen una palabra) entienden palabras como “jugar” o “fuera” independientemente de que las pronuncien sus dueños o la caja.
Un equipo especializado de cuidadores y expertos se ocupa en el zoo de Berlín –Zoologischer Garten Berlin– de dos crías de oso panda nacidas en cautiverio el jueves, informó este viernes el jardín zoológico de la capital alemana.
Algunos animales saben sacar beneficio de otros, es el caso de la araña Araneus ventricosus, que manipula a las luciérnagas macho que caen en su tela para que emitan un tipo de luz propio de las hembras y atraer así a otros machos que le servirán como futura comida.