25 abr. 2024

Un niño y sus padres mueren en accidente de tránsito en Caaguazú

Un niño de 7 años y sus padres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, fallecieron este sábado tras ser embestidos por una camioneta. El accidente de tránsito se registró en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

accidente coronel oviedo.jpg

La intensa neblina del momento en la zona de Coronel Oviedo no permitía divisar a larga distancia la presencia de vehículos en la capa asfáltica.

Foto: Gentileza.

Toda una familia, integrada por padre madre e hijo, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito que se produjo aproximadamente a las 6.00 de este sábado en la zona conocida como Ñu Rugua, sobre la ruta PY08, camino a Carayaó.

La intensa neblina en la zona de Coronel Oviedo no permitía divisar a larga distancia la presencia de vehículos en la capa asfáltica, lo que motivó este percance rutero cuando una camioneta se adelantó a un vehículo que viajaba en el mismo sentido.

Contrariamente se dirigía la motocicleta con sus tres ocupantes, que fueron atropellados de manera frontal por el vehículo, ocasionando que toda la familia falleciera de manera instantánea en el lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Reynaldo Quintana Mendoza, de 35 años, su esposa Blanca Toledo Montiel, de 30 años, y el hijo menor de la pareja, de 7 años, todos domiciliados en la colonia Genaro Romero de Coronel Oviedo.

Nota relacionada: Intensa neblina ocasiona choque de 13 vehículos en Arroyos y Esteros

La camioneta que llevó por delante a la motocicleta es de la marca Toyota tipo Hilux, que estaba siendo guiada por Jaime Pastor Liuzzi, de 54 años, domiciliado en Villa Hayes. El mismo resultó ileso del accidente.

También estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota tipo Corolla, conducido por Diosnel Velázquez Franco, de 36 años, del distrito de Capiibary.

De acuerdo con el informe policial, el conductor de la camioneta realizó un adelantamiento de manera imprudente y la fuerte neblina que no permitía una visibilidad lejana hizo que no observara que en sentido contrario se dirigía una motocicleta.

Ambos conductores están demorados en la comisaría del barrio Primero de Marzo. Fueron sometidos al alcotest y ambos resultaron negativos.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.