03 mar. 2024

Un muerto y tres heridos tras explosión de tanque de combustible

Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos tras la explosión de un tanque de combustible de un camión. El accidente ocurrió este jueves en Encarnación, Departamento de Itapúa.

tornería.jpg

El accidente laboral ocurrió en la mañana de este jueves en el interior de una tornería denominada Arrúa, ubicada en el barrio Paraíso de la ciudad de Encarnación.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 66ª del barrio Itá Paso de Encarnación informó que a las 10:30 de este jueves ocurrió un accidente laboral en el interior de una tornería denominada Arrúa, ubicada en el barrio Paraíso.

El suboficial mayor Hugo Domínguez, subjefe de la mencionada sede policial, informó a Última Hora que resultó víctima fatal Felicio Antonio Arrúa Sosa, de 56 años, propietario del local.

Mientras que los heridos de gravedad fueron identificados como Diego Valentín Arrúa Giménez, de 18 años; Isacio Luis Torres Rojas, de 39 años, y Héctor Andrés Fonseca Marmelix, de 19 años.

Según averiguaciones, las personas se encontraban en el interior de la tornería, trabajando en soldadura y torno de un camión, cuando en un momento dado, se produjo la explosión del tanque de combustible de dicho camión.

El propietario del local falleció de manera instantánea en el lugar y los lesionados fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación.

El suboficial mayor Hugo Domínguez dijo que son muy graves las lesiones de las personas afectadas por esta gran explosión, informó Antonio Rolín, periodista de Última Hora.

En el lugar fueron convocados personal de Criminalística para conocer las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.