03 ene. 2026

Un marino muere ahogado en aguas del río Paraguay

Un militar marino falleció ahogado en la tarde de este martes en aguas del río Paraguay en la Costanera Sur en Asunción.

ahogado.jpg

El marino se encontraba realizando limpieza del canal del río Paraguay, interín en que se enreda en las redes y se produce su ahogamiento.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª informó que un militar marino, identificado como Júnior Javier Torres, falleció ahogado a las 13:00 aproximadamente de este martes, en aguas del río Paraguay, en la Costanera Sur, dentro del predio de la Prefectura Naval.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y acudió al lugar personal de patrulla a cargo del oficial ayudante Oliver Martínez, en compañía del suboficial ayudante José Romero.

Según relató a los intervinientes Alfredo Reyes Pesoa, de 32 años, el marino se encontraba realizando limpieza del canal del río Paraguay, hasta que en un momento dado se enredó en las redes y se produjo su ahogamiento.

Intervino personal de la Comisaría 2ª Asunción, con apoyo de los agentes de Criminalística y se dio participación al médico forense.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.
Un tío y su sobrino protagonizaron un violento y choque frontal con sus respectivas motocicletas en la localidad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el nuevo servicio de buses eléctricos donados por Taiwán E1 se encuentra en funcionamiento, conectando Asunción con San Lorenzo mediante un recorrido que atraviesa importantes avenidas y ejes viales del área metropolitana.
Un hombre de nacionalidad colombiana, que se desempeña como médico naturalista, aparentemente ingresó a una vivienda ajena en los primeros minutos del nuevo año. El ruido llamó la atención de los vecinos que alertaron a las autoridades.
El primer nacimiento en el Hospital General de Itapúa se registró a las 06:20, con un peso de casi 3,5 kilogramos. La beba es oriunda de Hohenau.