28 abr. 2026

Un libro con profunda carga emocional

31190702

Ayuda. Para que el libro El precio del pe$cado llegue al público lector en formato impreso, es fundamental el apoyo de auspiciantes o mecenas.

El precio del pe$cado, de Clyde Cowan, se ha convertido en un libro emblemático de empoderamiento femenino, abordando el amor, la traición y la lucha de la mujer por su dignidad.

En sus páginas, el lector encontrará más que una historia, un mensaje de fortaleza, rescate de valores y defensa de la familia, los hijos y la identidad femenina.

La obra de Cowan trascendió fronteras y fue destacada por medios internacionales como Caras y Semanario en Argentina en febrero de este año, consolidándose como un referente literario de impacto para Paraguay.

Su alcance fue tal, que la banda sonora del libro está prácticamente finalizada con Daryus Carámbula y Universal Publishing Argentina sumando un componente artístico único a su lanzamiento.

Sin embargo, para que El precio del pe$cado llegue al público en formato impreso, es fundamental el apoyo de auspiciantes que apuesten por la cultura y la literatura.

“Empresas e instituciones tienen la oportunidad de ser parte de un proyecto que exalta la voz de una escritora paraguaya con un mensaje poderoso”, comentó a ÚH Clyde Cowan.

Para Cowan es importante que “hoy, más que nunca, pongamos de moda el libro. Detrás de cada historia hay un autor que escribe con el alma. El precio del pe$cado está listo para dejar huella, queremos que se sumen y apoyen su lanzamiento”, subrayó.

La escritora reflexionó además, “un libro, una historia, una canción… no viven en quien las escribe, sino en quien las lee, las siente, las abraza. Porque es en ese encuentro, en esa intimidad silenciosa entre el autor y el lector, donde la magia sucede. Donde las palabras dejan de ser tinta y se convierten en emociones, recuerdos, sueños”, destacó.

La lectura, enfatiza Cowan, “siempre es más que una actividad, es un encuentro íntimo con otras mentes y otras almas”. Para sumarse al proyecto de Cowan, se puede contactar al (0985) 114-898.

Más contenido de esta sección
Paris Jackson dio su opinión sobre la biopic que explora el lado más íntimo del rey del pop, que se estrenó recientemente en el cine, y dijo que “tiene muchas inexactitudes y mentiras”. Aunque reconoció que la fandom“será muy feliz con ella”.
A tres décadas de trayectoria, Myrian Beatriz Ruiz Morínigo asegura su lugar como una de las voces más representativas de la música paraguaya. Entre recuerdos de sus inicios en Horqueta, escenarios internacionales y nuevos proyectos, su carrera se sostiene en una identidad firme que dialoga con los cambios de la industria sin perder su raíz cultural.
Reconocida por Forbes entre las 50 Mujeres latinas a seguir, la cineasta paraguaya radicada en España reflexiona sobre su identidad, los desafíos de hacer cine desde la distancia y la necesidad de contar historias que conecten memoria, lenguaje y derechos humanos.
La figura del autor de Yo el Supremo vuelve al centro del debate cultural con un libro que explora sus inicios y reflexiones sobre su vigencia en el Paraguay contemporáneo a más de 20 años de su desaparición física.
Un conversatorio entre Guido Rodríguez Alcalá, autor de la novela histórica Narciso, y el director de cine Marcelo Martinesi enriqueció la tarde de público selecto el pasado miércoles 22 de abril, en la Casa Bicentenario de la Literatura Augusto Roa Bastos. En el revelador encuentro compartieron las claves de una adaptación que decidió ser “infiel a la letra para ser fiel al espíritu”, transformando la densidad histórica en una atmósfera cinematográfica.