Nacionales

Un hombre quemó una vivienda en Ciudad del Este

Una precaria vivienda fue consumida por completo por las llamas en Ciudad del Este. Los vecinos vieron a un hombre prender fuego al lugar y darse a la fuga.

La Subcomisaría 13ª del barrio Remansito de Ciudad del Este informó sobre el incendio intencional de una vivienda, ocurrido a las 21.30 de este sábado, en el sector IV.

Se trata de una vivienda precaria de madera con techo de zinc, propiedad de Sabino Martínez Ledesma, de 29 años, quien en el momento no se encontraba en su domicilio, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Agentes de la Subcomisaría a cargo del subjefe Gabino Brítez, a bordo de una patrullera acudieron al lugar por pedido del Sistema 911 y al llegar encontraron a los bomberos voluntarios de Remansito K-17 a cargo del capitán Arístides Rios, quienes se encontraban realizando el trabajo para sofocar las llamas, sin embargo, la vivienda fue totalmente consumida por el fuego.

Según vecinos del lugar, divisaron a un hombre mayor de edad conocido con el alias de Ali, en el momento en que prendió fuego a dicha vivienda y una vez consumado el hecho se dio a la fuga.

Aún se desconocen la identidad del supuesto autor del incendio y su paradero.

Dejá tu comentario