Nacionales

Un hombre quemó el auto de su esposa tras denunciarlo por violencia

Un hombre habría incinerado el automóvil de su esposa, en represalia por denunciarlo por violencia familiar. El hecho se registró en el distrito de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná.

La docente Graciela Vega González, de 39 años, denunció en la Subcomisaría 49ª de la colonia Puerto Indio, del distrito de Mbaracayú, sobre la quema intencional de su automóvil de la marca Toyota, modelo Carina, de color azul, año 1988.

La mujer sindica como supuesto autor del hecho a su esposo Antonio Duarte Casco, de 54 años, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Vega González manifestó a la Policía Nacional que en la noche del viernes pasado se encontraba en el domicilio de un familiar en la colonia Ytaipyte-Itakyry, lugar donde vía telefónica recibió la noticia de la quema de su rodado.

Tras esto, los uniformados realizaron una búsqueda por la zona para tratar de localizar el referido automóvil.

Con el apoyo de personal policial de Investigación de Delitos de la Regional San Alberto, el sábado a las 14:00, aproximadamente, encontraron el rodado a unos 15 kilómetros de la vivienda de ambos, a orilla de la Reserva Forestal Itaipú Yvyty Rokai, totalmente incinerado.

La víctima dijo que su esposo realizó tal hecho en represalia tras haber presentado una denuncia por violencia familiar en su contra.

Se comunicó el hecho a la Unidad Penal de Turno de la Fiscalía de Minga Porã.

La mujer está resguardada en el domicilio de un familiar, mientras que el supuesto autor se encuentra prófugo y con paradero desconocido.

La Policía Nacional prosigue las investigaciones y búsqueda del sospechoso.

Dejá tu comentario