23 may. 2026

Un hombre muere en un accidente de tránsito en Curuguaty

El conductor de un automóvil falleció este miércoles tras protagonizar un accidente de tránsito, en la ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.

choque.jpg

Resultó víctima Juan Sanabria Benítez, mayor de edad, quien falleció tras colisionar con su vehículo contra un camión semirremolque.

Foto: Gentileza.

El choque frontal entre un automóvil y un vehículo de gran porte dejó como resultado una persona fallecida, en la ciudad de Curuguaty, en Canindeyú.

Resultó víctima fatal Juan Sanabria Benítez, mayor de edad, quien falleció tras colisionar con su vehículo contra un camión semirremolque.

El accidente de tránsito se registró a las 11.20 sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 15, informó C9N.

Juan Sanabria viajaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Belta, de color blanco, el cual colisionó contra un camión de gran porte Scania, de color blanco con azul, que estaba siendo guiado por Luis Carlos Alcaraz Bogado, mayor de edad, quien quedó aprehendido.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 19ª de la colonia Campo Agua’e, del distrito de Curuguaty.

Más contenido de esta sección
El intendente de Cerro Corá, Wilfrido Figueredo, lamentó el asesinato del precandidato a concejal Eulalio Aquino, quien además era un docente indígena y funcionario de la Gobernación de Amambay. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Un joven trabajador murió tras ser embestido por un camión en Coronel Oviedo. El conductor huyó y lo dejó abandonado sobre la ruta.
La Policía Nacional busca al Spiderman de la ciudad de Itá, Departamento Central, tras el robo de varios focos de una vivienda. No sería la única vivienda afectada.
Un operativo policial fiscal dejó como resultado tres personas detenidas, la incautación de vehículos, armas, municiones, dinero en efectivo y droga, en allanamientos simultáneos realizados en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.
Un precandidato a concejal de Cerro Corá, Amambay, sufrió un atentado en su misma vivienda durante la noche de este viernes.
La Municipalidad de Asunción recordó que hasta el próximo 30 de mayo sigue vigente el período de gracia, que permite regularizar deudas tributarias y no tributarias con exoneración total de multas y recargos financieros.