16 abr. 2024

Un hombre muere en un accidente de tránsito en Curuguaty

El conductor de un automóvil falleció este miércoles tras protagonizar un accidente de tránsito, en la ciudad de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú.

choque.jpg

Resultó víctima Juan Sanabria Benítez, mayor de edad, quien falleció tras colisionar con su vehículo contra un camión semirremolque.

Foto: Gentileza.

El choque frontal entre un automóvil y un vehículo de gran porte dejó como resultado una persona fallecida, en la ciudad de Curuguaty, en Canindeyú.

Resultó víctima fatal Juan Sanabria Benítez, mayor de edad, quien falleció tras colisionar con su vehículo contra un camión semirremolque.

El accidente de tránsito se registró a las 11.20 sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 15, informó C9N.

Juan Sanabria viajaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Belta, de color blanco, el cual colisionó contra un camión de gran porte Scania, de color blanco con azul, que estaba siendo guiado por Luis Carlos Alcaraz Bogado, mayor de edad, quien quedó aprehendido.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría 19ª de la colonia Campo Agua’e, del distrito de Curuguaty.

Más contenido de esta sección
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una acción de inconstitucionalidad por la restitución de fueros de los senadores Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.