Nacionales

Un hombre muere tras descompensarse durante su juicio oral

Un hombre falleció este jueves, luego de descompensarse durante la realización de su juicio oral y público, llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción.

El fallecido fue identificado como Emilio Mancuello, de 58 años, quien tuvo síntomas de un paro cardiaco en pleno desarrollo de su juicio oral y público, en el 5º piso, de la Torre Norte, en el Palacio de Justicia.

Tras descompensarse, recibió los primeros auxilios en el lugar y luego fue trasladado al Hospital de Barrio Obrero, en donde se produjo su deceso, informaron desde el Departamento de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

El hecho se registró alrededor de las 14.45 de este jueves. El hombre estaba procesado por un supuesto hecho de violación del deber de llevar libros de comercio y otros.

La jueza de Sentencia Laura Ocampo, quien integra el tribunal con los magistrados Juan Pablo Mendoza y Fabián Weisensee, acompañó al procesado en la ambulancia hasta el centro asistencial, según informó el sitio digital judiciales.net.

Dejá tu comentario