Nacionales

Un hombre muere apuñalado en J. Eulogio Estigarribia

Un hombre murió tras recibir una puñalada con un arma blanca en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú. La Policía Nacional ya identificó al supuesto autor del hecho y a su cómplice, quienes están con paradero desconocido.

Agentes de la Comisaría 12ª de J. Eulogio Estigarribia intervinieron en un caso de homicidio doloso, en el cual resultó víctima Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años, quien falleció tras recibir una herida en el tórax, lado izquierdo, con un arma blanca.

El crimen se registró a las 05:50 de este domingo, en la vía pública del barrio Serrana, frente a una universidad en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Según los datos proporcionados por los investigadores, la persona que habría apuñadado a la víctima es Antonio Bogado, de 31 años, quien estaba acompañado por Antonio Cañete Garcete, de 20 años.

Ambos fueron identificados a través de la cámara de circuito cerrado, quienes posteriormente al hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de color rojo con negra, cuyos más datos se desconocen.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima. Rápidamente, varios uniformados acudieron al lugar, donde constataron lo ocurrido, encontraron a la víctima tendida en la vía pública sin signos de vida.

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que los tres hombres son "compañeros de tragos" y que se registró una discusión entre ellos.

Dijo que cuando Bogado se subió como acompañante en la motocicleta supuestamente le propinó la puñalada a la víctima y luego se dio a la fuga en compañía de Cañete.

Ambos sospechosos de participar en el hecho se encuentran prófugos y la Policía Nacional se aboca a la búsqueda de los sujetos.

Dejá tu comentario