23 dic. 2025

Un hombre fue víctima de presunto intento de secuestro en San Pedro

Un hombre fue víctima de un presunto intento de secuestro poco antes del mediodía de este jueves en la colonia Yaguareté Forest, Departamento de San Pedro. La víctima fue atacada por cuatro hombres armados, pero logró escapar.

Intento de secuestro.jpg

Un hombre fue víctima de supuesto intento de secuestro en San Pedro.

Foto: Gentileza

La Policía Nacional reportó el intento de secuestro de un hombre en la colonia Yaguareté Forest, del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, poco antes del mediodía de este jueves.

Resultó víctima un hombre identificado como David Banman Loewen.

De acuerdo con el reporte policial, todo ocurrió en la estancia Paetzold.

La víctima fue atacada por cuatro hombres que actuaron a cara descubierta y con armas de fuego en mano.

Loewen se encontraba a bordo de su camioneta de la marca Chevrolet S-10, saliendo del retiro de su estancia cuando, en un momento dado, fue sorprendido por los desconocidos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Los sujetos le exigieron que abriera las puertas de su vehículo, pero se negó y uno de ellos disparó al neumático trasero del rodado.

Del susto, Loewen avanzó unos 50 metros, descendió de su auto e ingresó a una zona boscosa, donde la Policía lo auxilió.

Más contenido de esta sección
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.