09 ago. 2025

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en San Estanislao

Un hombre fue asesinado de una puñalada presuntamente por su vecino en una ronda de tragos y de juegos de cartas. El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en San Estanislao, Departamento de San Pedro.

crimen.jpg

Los agentes de la Policía Nacional están en busca del supuesto autor del homicidio.

Foto: Carlos Aquino.

Un hombre identificado como Rafael Duarte Velázquez, de 50 años, falleció tras ser apuñalado presuntamente por su vecino Ramón Irala.

El crimen ocurrió en la madrugada de este viernes, en la Calle 6000 Ykua Porâ, jurisdicción del Puesto Policial 001, colonia Marengo del distrito de San Estanislao.

Según manifestaciones de testigos, ambos participaban de un juego de piki vóley, seguido de un juego de naipes en una despensa, cuando en un momento dado, presumiblemente la víctima y el presunto autor mantuvieron una discusión por cuestiones desconocidas.

En ese ínterin el presunto autor desenfundó un arma blanca de la cintura y aplica una estocada en la parte del pecho a la víctima cayó al suelo y falleció de forma instantánea en el lugar.

Una vez perpetrado el hecho, el supuesto autor se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.

Según los participantes del juego, la víctima no pudo defenderse ya que el supuesto autor se abalanzó encima y le aplicó la estocada, los demás intentaron intervenir, pero todo ocurrió muy rápido.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.