05 dic. 2025

Un hombre fue asesinado a golpes y con arma blanca en Itakyry, reporta la Policía

Un hombre de 37 años perdió la vida tras recibir golpes y una herida de arma blanca a la altura del pecho. Todo ocurrió al término de un encuentro deportivo en Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

Arma blanca.jpg

Investigan homicidio de un hombre al término de un encuentro deportivo en Itakyry.

Foto: www.armas.es

La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de homicidio que ocurrió en la colonia Naranjito del distrito de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

Según los primeros datos de los intervinientes, el crimen ocurrió al término de un encuentro deportivo.

La víctima fue identificada como Darío Alarcón Castillo, de 37 años, quien presuntamente fue rodeado por tres personas que le propinaron golpes y lo hirieron con un cuchillo a la altura del pecho.

Lea más: Motochorros asaltan local comercial y se llevan parte de la recaudación en Itakyry

Tras lo ocurrido, los supuestos autores del hecho huyeron del lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco.

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando Alarcón Castillo, quien se desempeña como agricultor, fue atacado por los hombres.

Los sospechosos, según la denuncia de los familiares de la víctima, están identificados como David Rolón, Marcial Martínez y Diego Quiñónez, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Mientras que la víctima fue trasladada por vecinos del lugar hasta el centro de salud local, pero ya llegó sin signos de vida.

El personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística se encuentra trabajando recopilando más datos, buscando dar con el paradero de los supuestos autores.

Por su parte, el Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Más contenido de esta sección
Autoridades de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público revelaron que la marihuana incautada de un convoy narco en Saltos de Guairá asciende a 88.991 kilos, marcando una incautación récord de la droga en tránsito.
Monseñor Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, en el octavo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, urgió a las autoridades una gestión transparente para superar la pobreza que golpea a los paraguayos. También, recordó a los secuestrados, la falta de esclarecimiento del crimen de Marcelo Pecci y la desaparición de la niña Yuyú.
La Estación de Buses de Asunción (EBA) prevé la salida de 11 colectivos por hora para peregrinantes en el marco Operativo Caacupé 2025. A partir del 7 de diciembre se hará la liberación de horarios para todas las empresas del transporte público.
Este viernes se presentará cálido a caluroso, soleado y con máximas que podrían alcanzar los 38℃, especialmente en el territorio chaqueño.
Una figura de la Virgen Nuestra Señora de la Concepción Aparecida fue lo único que se salvó tras el incendio de una vivienda en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. La familia quedó sin nada y pide ayuda para reponerse.
Un hombre que salió de prisión hace un mes fue asesinado cuando salía de su casa en el barrio Koeju, en zona del kilómetro 9 Monday de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.