08 dic. 2024

Un hombre fue asesinado a golpes y con arma blanca en Itakyry, reporta la Policía

Un hombre de 37 años perdió la vida tras recibir golpes y una herida de arma blanca a la altura del pecho. Todo ocurrió al término de un encuentro deportivo en Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

Arma blanca.jpg

Investigan homicidio de un hombre al término de un encuentro deportivo en Itakyry.

Foto: www.armas.es

La Policía Nacional investiga un supuesto hecho de homicidio que ocurrió en la colonia Naranjito del distrito de Itakyry, en el Departamento de Alto Paraná.

Según los primeros datos de los intervinientes, el crimen ocurrió al término de un encuentro deportivo.

La víctima fue identificada como Darío Alarcón Castillo, de 37 años, quien presuntamente fue rodeado por tres personas que le propinaron golpes y lo hirieron con un cuchillo a la altura del pecho.

Lea más: Motochorros asaltan local comercial y se llevan parte de la recaudación en Itakyry

Tras lo ocurrido, los supuestos autores del hecho huyeron del lugar a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco.

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo alrededor de las 20:30 horas del lunes, cuando Alarcón Castillo, quien se desempeña como agricultor, fue atacado por los hombres.

Los sospechosos, según la denuncia de los familiares de la víctima, están identificados como David Rolón, Marcial Martínez y Diego Quiñónez, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Mientras que la víctima fue trasladada por vecinos del lugar hasta el centro de salud local, pero ya llegó sin signos de vida.

El personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística se encuentra trabajando recopilando más datos, buscando dar con el paradero de los supuestos autores.

Por su parte, el Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Más contenido de esta sección
Durante la lectura de su carta al pueblo paraguayo, el monseñor Ricardo Valenzuela, obispo de Caacupé, criticó el autoaumento salarial hecho por los congresistas frente a la situación preocupante de los jubilados.
Apenas finalizó la homilía de la misa central de Caacupé, un hombre que se encontraba entre los fieles interrumpió la ceremonia religiosa y protestó en voz alta para hacer un pedido, el cual fue asentido por el obispo de la capital espiritual, Ricardo Valenzuela.
El obispo Ricardo Valenzuela instó a los fieles a avivar la fe y esperanza de la mano de María, durante su homilía en la misa central en honor a la Virgen de Caacupé este domingo. También abordó las circunstancias que producen disgustos y afirmó que el servicio político exige una vida moral a toda prueba en la gestión transparente del poder.
Las lluvias intensas, que estuvieron acompañadas con tormentas eléctricas, no detuvo la voluntad de los cientos de peregrinos que salieron de varios puntos del país con el un único objetivo de llegar junto a la Virgen de Caacupé con una promesa, agradecimiento o pedido a cuestas.
La procesión de la imagen de la Virgen de Caacupé dio paso este domingo al inicio de la ceremonia religiosa más importante de la festividad mariana en la capital espiritual del país, la misa central del 8 de diciembre.
El clima para este domingo, día de la Virgen de Caacupé, se vivirá un ambiente cálido, con el cielo mayormente nublado y ocasionales tormentas eléctricas.