06 oct. 2025

Un hombre fallece ahogado en el río Paraná

Un hombre murió ahogado en aguas del río Paraná, en la isla Pakuri, del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones.

canoa.jpg

El pescador desapareció en aguas del río Paraguay en la ciudad de Villeta.

Foto referencial: sp.depositphotos.com.

Agentes de la Subcomisaría 21, de la compañía Coratei, de Ayolas, Misiones, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de Francisco Javier Morel, de 55 años, en aguas del río Paraná. El hecho se registró en la tarde de este viernes.

Se tuvo conocimiento del caso cerca de las 16.00, por medio de una llamada telefónica de Lorenzo Oribe, presidente de la Asociación de Pescadores de la compañía de Coratei, quien informó sobre la desaparición del hombre.

Según los testigos, Morel se encontraba en la isla pescando e ingresó a las aguas para bañarse. En un primer momento salió y luego volvió a sumergirse, pero ya no volvió a salir, informó la periodista de Vannesa Rodríguez.

Tras la denuncia, personal de la Prefectura Naval de Ayolas comenzó la búsqueda por la zona. Luego de más de dos horas, lograron dar con el cuerpo sin vida de la víctima.

Más contenido de esta sección
El Movimiento Conciencia Democrática Esteña proclamó este lunes la candidatura de Dani Mujica a la Intendencia de Ciudad del Este. La inscripción oficial será este martes 7 de octubre, a las 11:30, ante el Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE).
El presidente de la República, Santiago Peña, describió a Paraguay como un oasis de estabilidad política y económica durante un foro organizado por la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa). Entre loas al ex dictador Alfredo Stroessner por diferentes obras, dijo que su gobierno no va a rifar el futuro de los paraguayos.
Una mujer fallece y su hijo menor quedó grave tras un accidente de tránsito ocurrido este lunes sobre la ruta PY08, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Varios jóvenes se manifestaron en las cercanías del domicilio del ministro del Interior, Enrique Riera, durante la noche de este lunes por la represión a los manifestantes de la Generación Z, ocurrida la semana pasada.
Un militar alcoholizado embistió contra una estación de servicios y contra personas cenando en una vereda, causando daños materiales. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Caacupé, Departamento de Cordillera.
La Policía Nacional continúa buscando a los dos sospechosos del asesinato del teniente coronel Guillermo Moral, un adolescente de 16 años y un joven de 19. Conforme a los avances del caso, el menor de ellos habría realizado el disparo y no se descarta que ambos hayan sido reclutados, ya que no poseen antecedentes.