03 oct. 2025

Un hombre fallece ahogado en el río Paraná

Un hombre murió ahogado en aguas del río Paraná, en la isla Pakuri, del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones.

canoa.jpg

El pescador desapareció en aguas del río Paraguay en la ciudad de Villeta.

Foto referencial: sp.depositphotos.com.

Agentes de la Subcomisaría 21, de la compañía Coratei, de Ayolas, Misiones, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de Francisco Javier Morel, de 55 años, en aguas del río Paraná. El hecho se registró en la tarde de este viernes.

Se tuvo conocimiento del caso cerca de las 16.00, por medio de una llamada telefónica de Lorenzo Oribe, presidente de la Asociación de Pescadores de la compañía de Coratei, quien informó sobre la desaparición del hombre.

Según los testigos, Morel se encontraba en la isla pescando e ingresó a las aguas para bañarse. En un primer momento salió y luego volvió a sumergirse, pero ya no volvió a salir, informó la periodista de Vannesa Rodríguez.

Tras la denuncia, personal de la Prefectura Naval de Ayolas comenzó la búsqueda por la zona. Luego de más de dos horas, lograron dar con el cuerpo sin vida de la víctima.

Más contenido de esta sección
Una pareja de adultos mayores fue despojada de cerca de G. 12 millones, además de dos celulares, durante un robo perpetrado por dos hombres armados.
Un hombre de 82 años que trabaja como reciclador quedó herido luego de recibir varias puñaladas. La principal sospechosa es su pareja, una mujer de 36 años, con quien habría discutido en una calle vecinal de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Leticia Ocampos, primera dama de la República, salió al paso del escándalo a raíz de los sobres de Mburuvicha Róga. En los últimos días fue salpicada por conversaciones que mantuvo con la funcionaria doméstica despedida de la residencia presidencial. Afirmó sentirse “avasallada” por el tema.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sicarios que mataron al teniente coronel Guillermo Moral abandonaron la motocicleta utilizada en el crimen y abordaron un automóvil de color blanco. La Policía analiza las imágenes para identificar a los sospechosos.
Ricardo Preda, abogado del presidente Santiago Peña, desacreditó la denuncia que presentó la oposición contra el jefe de Estado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder. Alegó que las acusaciones no tienen sustentos.
La Policía y la Fiscalía iniciaron el allanamiento a la vivienda del coronel Luis Belotto, tras el asesinato del teniente coronel Guillermo Moral Centurión, en Asunción. Él y su esposa fueron condenados por intentar ingresar un celular para Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.