08 ago. 2025

Un hombre denuncia a su vecino por acosar a sus hijas pequeñas

Un hombre se vio obligado a denunciar a un vecino por acoso y comentarios inapropiados que realiza hacia sus hijas pequeñas. Todo esto ocurrió en Luque.

niñas.jpg

Un hombre denuncia a su vecino por acosar a sus hijas pequeñas.

Foto referencial: freepik.es.

Un hombre denunció a su vecino por la situación angustiante que les hace vivir, al comentar que planea casarse con una de sus dos hijas pequeñas, que solo tienen 8 y 11 años.

Está situación se da en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, Departamento Central, informó Telefuturo.

El padre ya recurrió a la Policía Nacional, a la Defensoría del Pueblo y a la Fiscalía para proteger la integridad de sus pequeñas, ya que el hombre vive detrás de su vivienda.

“Perdieron el año escolar ya este año. Vive detrás de mi casa y es preocupante la situación. Ya no puedo más”
Padre denunciante.

El hombre habría mencionado públicamente que tiene planeado casarse con una de las niñas.

La familia viene soportando está situación hace ya cinco meses, cuando comenzó el acoso y la presunta difamación.

El denunciante incluso en una ocasión intentó hablar con su vecino, pero el hombre reaccionó de forma violenta y prepotente.

Lea más: Un hombre es detenido por manosear a su hija de 6 años

También, lamentó la falta de respuestas de las autoridades ante la situación que viven como familia, ya que todo esto afecta a las niñas emocionalmente.

La identidad del padre se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado este miércoles desde un automóvil en el barrio Villa Morra de Asunción.
El cadáver de un hombre joven que fue hallado en la tarde de este miércoles en el barrio Villa Morra de Asunción. Presenta una herida de arma de fuego a la altura del tórax. El cuerpo fue arrojado desde un automóvil, que luego fue abandonado en las inmediaciones del lugar.
Un hombre identificado como Bernardo Fleitas Alfonso fue asesinado este miércoles en horas de la noche en el barrio Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se presume que el hombre cayó a manos de un sicario.
Un cuerpo fue encontrado en la vía pública, en el barrio Villa Morra de Asunción, según informes preliminares. Asimismo, un vehículo fue abandonado en la zona, y desde el mismo habría sido arrojado el cadáver.
El propietario de la camioneta utilizada por los sicarios para matar al sobrino del rey de la marihuana y una mujer, quien tenía en su vivienda el mencionado rodado, que aceptó como empeño, fueron detenidos este miércoles en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Fiscalía formuló acusación contra un hombre por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso en grado de tentativa, tras un ataque con arma blanca contra el gerente de la Fundación Tesãi, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.