04 sept 2026

Un hombre clama para que una mujer le devuelva a su mascota: “Es como mi hija”, dice

Don Antonio Zarza clama para que una mujer le devuelva a su mascota Blanquita, a la que se la llevó de su propia vivienda. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho ocurrido en Asunción.

robo.jpg

La mujer fue captada en una cámara de circuito cerrado cuando se llevaba a la mascota en brazos.

Foto: Captura Telefuturo.

Antonio Zarza, de 75 años, denunció que una mujer se llevó a su mascota Blanquita y pide a la ciudadanía ayuda para poder localizarla.

“Es prácticamente como mi hija, nosotros dos nomás estamos en la casa”, relató don Antonio a Telefuturo.

Comentó que en una cámara de circuito cerrado se observa que una mujer rubia se llevó a su perra.

El hombre tiene frente a su vivienda un banco en donde solía sentarse con su fiel compañera, a comer empanadas en horas de la noche, luego ingresaban en la vivienda y le servía leche, en vez de agua, para descansar.

“La chica si me puede devolver mi perro, inclusive le voy a pagar un poquito, un G. 300.000, pero quiero que me devuelva”, expresó con la voz entrecortada.

Se apela a la ciudadanía a brindar alguna información a la comisaría más cercana en caso de conocer la identidad de la mujer.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Santa María de Fe, Departamento de Misiones, informó la clausura temporal del acceso principal a la ciudad sobre el tramo que conecta con San Ignacio Guazú.
Durante este sábado y domingo se implementarán nuevos esquemas de circulación sobre la avenida Elizardo Aquino (Tape Tuja) y la avenida Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central, debido al avance de las obras correspondientes al Corredor Vial Las Residentas.
Un joven de 27 años, con dos órdenes de captura pendientes, fue detenido tras un violento episodio familiar en el que su padre, de 80 años, terminó con varias heridas de arma blanca.
El Ministerio Público adelantó que solicitará la sanción más elevada prevista por los hechos atribuidos a Selva Elizabeth Portillo Rodas, conocida como Selva Hũ, y al concejal municipal Gustavo Franco Agrial, procesados por delitos relacionados con el tráfico ilegal de drogas.
Maximiliano Ayala, director del Registro Civil, admitió que la institución aún no cuenta con un sistema en línea que permita al Instituto de Previsión Social (IPS) acceder en tiempo real a los reportes de defunciones.
El Ministerio de Relaciones de Brasil señaló que aún faltan diálogos para concretar la devolución del Cañón Cristiano, cuya entrega fue autorizada hace semanas por el propio presidente Luiz Inácio Lula da Silva, según publicación de un medio brasileño.