Nacionales

Un fallecido y tres heridos en accidente de vehículos en Ñeembucú

Una persona falleció y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional PY04 General José Eduvigis Díaz, a la altura del Km. 60, en que intervinieron posteriormente agentes de la comisaría del distrito de Tacuaras.

Un accidente de tránsito se registró a las 18.00 aproximadamente de este jueves, en zona del distrito de Tacuaras, Departamento de Ñeembucú, cuando dos vehículos cayeron a un desagüe pluvial, que se encontraba al costado de la ruta, con sus cuatro ocupantes, de los cuales una persona falleció y tres resultaron con lesiones, según el informe policial.

El fallecido fue identificado como Del Pilar Aquino Bado, mayor de edad, quien se encontraba en la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color azul, que estaba siendo guiada por Gustavo Ramón Espínola.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Mitsubishi, de color negro, y tenía al mando a Abrahán Duarte y como acompañante a Eligio Duarte.

El parte policial de la comisaría 7ma. de la citada localidad indica que la camioneta Toyota Hilux estaba remolcando a la Mitsubishi con dirección Este a Oeste, con destino a la ciudad de Pilar y al alcanzar la altura citada anteriormente, una de las ruedas de la camioneta Mitsubishi llantó y salieron del carril, yendo a parar a un desagüe pluvial que se encontraba al costado de la ruta, quedando ambos vehículos con las cuatro ruedas arriba.

Acudieron al lugar bomberos voluntarios, quienes rescataron a los cuatro ocupantes de los vehículos y los trasladaron hasta el Hospital Regional de Pilar, en el Departamento de Ñeembucú.

Dejá tu comentario