14 jul 2026

Un fallecido y dos heridos tras vuelco de vehículo en Villa Hayes

Un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas tras volcar la camioneta en la que viajaban. El accidente se registró en la mañana de este sábado en la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

vuelco de vehiculo.jpg

Según el relato de los sobrevivientes, el conductor habría realizado un adelantamiento indebido y perdió el control del rodado, lo que produjo el vuelco.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Valdez, mayor de edad, quien estaba en compañía de su hijo de 16 años y su hijastro Mario Martín Sanabria Vergara, de 21 años, quienes sufrieron lesiones y fueron derivados al Hospital Regional de Villa Hayes.

Las personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Montero, color blanco, que estaba siendo guiado por Valdez, quien fue despedido del habitáculo del vehículo y falleció de manera instantánea en el lugar.

El oficial interviniente Cándido Lugo, de la Comisaría 4ª Central, manifestó a Última Hora que según el relato de los sobrevivientes, el conductor del vehículo habría realizado un adelantamiento indebido y perdió el control del rodado, lo que produjo el vuelco.

La Policía Nacional no cuenta con testigos presenciales del hecho, solo con los testimonios de los dos heridos. El accidente de tránsito ocurrió a las 9.50, aproximadamente, a la altura del kilómetro 30, sobre la ruta PY09, en la ciudad de Villa Hayes.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 4ª Central, el Ministerio Público, médico forense y personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Campesinos llegaron hasta Asunción durante la fría madrugada de este martes para movilizarse ante el incumplimiento de las promesas del Gobierno. Exigen asistencia a las familias del campo y denuncian que la ayuda social sea politizada. Se congregaron frente al Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).
Cinco hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, y se alzaron con G. 4 millones en efectivo, además de un teléfono celular, llaves y una cámara de circuito cerrado.
Disturbios y violencia se registraron tras la final de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, que se realizó el domingo último en el estadio Salustiano Luciano Zaracho del club 29 de Septiembre de Luque, en el Departamento Central. Un video en TikTok muestra incluso a policías disparando.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente frío a fresco por la mañana para este martes, que se irá tornando cálido con el correr de las horas en Paraguay. La temperatura ascendería hasta 28°C, especialmente en el Chaco.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.