18 sept. 2025

Un fallecido y dos heridos tras fuerte choque entre autos en Iruña

La colisión entre dos automóviles dejó como saldo la muerte de uno de los conductores y otras dos personas heridas. El percance vial se registró en la localidad de Iruña, Departamento de Alto Paraná.

Iruña.jpg

Uno de los autos implicados en el accidente fatal en Iruña.

Foto: Wilson Ferreira

El trágico accidente se registró alrededor de las 18:40 horas del domingo sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 180, jurisdicción de la colonia Jerusalén. La víctima fatal es un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Pedro Gilberto Florencio, de 52 años.

De acuerdo al reporte policial, el fallecido estaba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen Gol de color rojo, con chapa ADV-514.

El segundo vehículo involucrado fue un automóvil Toyota Fielder de color plata, chapa NBA-322, conducido por Juan Carlos Mancuello, de 56 años, quien iba acompañado por su esposa Hilda Ramona González de Mancuello, de 54 años, domiciliados en Itapúa.

Ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados de urgencia al Hospital Distrital de Naranjal por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Raúl Peña.

Los policías intervinientes constataron que los dos vehículos se encontraban al costado de la calzada, con evidentes daños materiales, y que el conductor del Volkswagen ya no presentaba signos vitales.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal, Cristian Rojas, de la Unidad Penal de Iruña, quien se hizo presente en compañía del médico forense Nicolás Becker, encargado de la inspección del cuerpo sin vida del conductor brasileño.

Asimismo, se procedió a realizar la prueba de alcotest al conductor Juan Mancuello, cuyo resultado dio negativo. Ambos vehículos fueron incautados y trasladados a la sede de la Subcomisaría 50.ª por disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un suboficial de Policía Nacional quedó detenido por matar a su esposa y a su hija de 15 años en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná. Su pareja recibió 12 impactos de bala y la adolescente, dos.
El invierno se va despidiendo de Paraguay y este jueves el ambiente se presentará cálido a caluroso, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del país.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.