04 nov. 2025

Un efectivo policial muere dentro de una patrullera en Hernandarias

El suboficial Pedro Pablo Rivas falleció de un infarto en el interior de la patrullera en la colonia Nueva Fortuna, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de una plantación de soja.

Patrullera 1.png

El cuerpo del suboficial fue encontrado en una patrullera.

Foto: Archivo ÚH.

En la noche del viernes pasado fue hallado el cuerpo sin vida del suboficial Pedro Pablo Rivas en el interior de una patrullera de la Comisaría de la colonia Nueva Fortuna, Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. De acuerdo con el informe, el uniformado murió de un infarto mientras llevaba a cabo su trabajo de patrullaje en una zona de plantaciones de soja.

Personas que se encontraban en las inmediaciones avisaron a los agentes policiales de la localidad vecina de San Alberto, quienes acudieron al sitio y hallaron la patrullera estacionada en un camino vecinal, con la puerta abierta del lado del conductor, en cuyo asiento se encontraba el cuerpo del suboficial Rivas, informó el periodista Edgar Medina, de Última Hora.

Nota relacionada: Suboficial de la Policía muere tras accidente en el túnel de Ñu Guasu

Se comunicó el hecho al Ministerio Público y también llegaron al sitio agentes de Criminalística, junto al médico forense.

Según los primeros informes, el agente sufrió un infarto severo que acabó con su vida. Debido a que se encontraba solo en el vehículo policial, no habría tenido la posibilidad de solicitar ayuda y murió en el lugar.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Rivas se desempeñaba como subjefe de la Subcomisaría 19ª de la colonia Nueva Fortuna, y formaba parte de la promoción de suboficiales del año 1995, de acuerdo con los datos brindados por la Policía.

Más contenido de esta sección
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Dos casos de robo se registraron en Presidente Franco y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en las últimas 12 horas.
El programa Abrazo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), que funciona en el centro de Concepción, suspendió desde hace un mes la atención directa a los niños, debido al mal estado del local donde operaba.
Un secuestro exprés registrado este lunes en Puerto Iguazú, Argentina, disparó la alerta en la región de la Triple Frontera, sobre un modo delictivo que llegó a poner en jaque a las autoridades de la zona en la década anterior.