18 dic. 2025

Un detenido y un herido deja asalto a estación de servicio

Una persona fue detenida tras un asalto ocurrido en una estación de servicio en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. En el atraco, un playero resultó herido con un impacto de bala.

asalto petropar.jpg

El asalto ocurrió durante la noche de este jueves en Fernando de la Mora.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en una estación de servicio del emblema Petropar, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Según el reporte policial, cuatro personas a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y perpetraron el asalto.

Dos de los supuestos delincuentes ingresaron a la tienda de la estación y se llevaron dinero en efectivo y celulares. También efectuaron un disparo de arma de fuego contra uno de los trabajadores del lugar.

Uno de los oficiales intervinientes, Bruno Cantero, explicó a Última Hora que acudieron al lugar tras la denuncia y pudieron aprehender a una de las personas involucradas en el hecho, que intentaba huir de la zona.

El detenido fue identificado como Mariano Ezequiel Amarilla, de 26 años, quien fue derivado a la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora. Mientras tanto, las otras tres personas sí lograron fugarse.

La víctima del disparo fue identificada como Víctor Ramón Cáceres, de 39 años, quien acusó el impacto de bala a la altura del muslo lado derecho. El hombre fue derivado al Instituto de Previsión Social.

Los intervinientes pudieron incautar del poder del detenido un arma de fuego calibre 32 mm, seis cartuchos y dos percutidos; una motocicleta de color rojo y una cartera con dinero en efectivo.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.