30 nov. 2025

Un detenido y un herido deja asalto a estación de servicio

Una persona fue detenida tras un asalto ocurrido en una estación de servicio en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. En el atraco, un playero resultó herido con un impacto de bala.

asalto petropar.jpg

El asalto ocurrió durante la noche de este jueves en Fernando de la Mora.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en una estación de servicio del emblema Petropar, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Según el reporte policial, cuatro personas a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y perpetraron el asalto.

Dos de los supuestos delincuentes ingresaron a la tienda de la estación y se llevaron dinero en efectivo y celulares. También efectuaron un disparo de arma de fuego contra uno de los trabajadores del lugar.

Uno de los oficiales intervinientes, Bruno Cantero, explicó a Última Hora que acudieron al lugar tras la denuncia y pudieron aprehender a una de las personas involucradas en el hecho, que intentaba huir de la zona.

El detenido fue identificado como Mariano Ezequiel Amarilla, de 26 años, quien fue derivado a la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora. Mientras tanto, las otras tres personas sí lograron fugarse.

La víctima del disparo fue identificada como Víctor Ramón Cáceres, de 39 años, quien acusó el impacto de bala a la altura del muslo lado derecho. El hombre fue derivado al Instituto de Previsión Social.

Los intervinientes pudieron incautar del poder del detenido un arma de fuego calibre 32 mm, seis cartuchos y dos percutidos; una motocicleta de color rojo y una cartera con dinero en efectivo.

Más contenido de esta sección
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.