Nacionales

Un detenido y un herido deja asalto a estación de servicio

Una persona fue detenida tras un asalto ocurrido en una estación de servicio en la ciudad de Fernando de la Mora, Departamento Central. En el atraco, un playero resultó herido con un impacto de bala.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en una estación de servicio del emblema Petropar, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Según el reporte policial, cuatro personas a bordo de dos motocicletas llegaron hasta el lugar y perpetraron el asalto.

Dos de los supuestos delincuentes ingresaron a la tienda de la estación y se llevaron dinero en efectivo y celulares. También efectuaron un disparo de arma de fuego contra uno de los trabajadores del lugar.

Uno de los oficiales intervinientes, Bruno Cantero, explicó a Última Hora que acudieron al lugar tras la denuncia y pudieron aprehender a una de las personas involucradas en el hecho, que intentaba huir de la zona.

El detenido fue identificado como Mariano Ezequiel Amarilla, de 26 años, quien fue derivado a la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora. Mientras tanto, las otras tres personas sí lograron fugarse.

La víctima del disparo fue identificada como Víctor Ramón Cáceres, de 39 años, quien acusó el impacto de bala a la altura del muslo lado derecho. El hombre fue derivado al Instituto de Previsión Social.

Los intervinientes pudieron incautar del poder del detenido un arma de fuego calibre 32 mm, seis cartuchos y dos percutidos; una motocicleta de color rojo y una cartera con dinero en efectivo.

Dejá tu comentario