25 abr. 2024

Un conductor queda herido tras embestir contra columna de la ANDE

Un accidente de tránsito se registró este sábado en el barrio San Isidro de Lambaré. Un conductor embistió contra una columna de tendido eléctrico, resultando gravemente herido, por lo que fue derivado al Hospital de Trauma.

Accidente de tránsito.png

El grave accidente se registró sobre la calla Bonifacio Ovando de Lambaré.

Foto: Gentileza

Agentes de las Comisaría 17ª de Lambaré informaron sobre un aparatoso accidente que involucró a un vehículo que chocó contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y cuyo conductor resultó herido.

El hecho se produjo cerca de las 11.00 de este sábado, sobre la calle Bonifacio Ovando del barrio San Isidro de Lambaré, cuando un vehículo de la marca BMW, de alta gama, conducido por un hombre, cuyos datos aún no se precisan, impactó contra la columna y parte de un domicilio. El lujoso automóvil terminó volcando.

Embed

El hombre fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, informaron los agentes policiales.

A raíz del impacto, la columna se desplomó, soltando varios cables de electricidad y dejando a la zona sin energía eléctrica.

Más contenido de esta sección
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.