18 ene. 2025

Un camión cae del viaducto al fondo del arroyo

Ayer a las 15 aproximadamente, en un accidente de tránsito un camión de cargas cayó a la cuneta de Mariscal López y Calle Última. Según testigos, el rodado transitaba por la avenida Madame Lynch cuando intentó desviar a una camioneta que se encontraba descompuesta del lado derecho de la calzada. Al parecer, la maniobra fue muy rápida y el camión cayó de manera brusca a la cuneta. La barandilla de protección que existe en el lugar no fue suficiente para evitar el accidente. El chofer del camión, Rubén Coronel, salió con vida pero con algunos golpes y fue llevado por los bomberos voluntarios al Centro Médico Bautista.
Algunos testigos también manifestaron la posibilidad de que el conductor del camión se haya quedado dormido mientras conducía el rodado.
Como es de costumbre, llegaron hasta el lugar del accidente muchos curiosos que entorpecían el trabajo de la prensa y de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar de los hechos.
Los testigos manifestaron que era un milagro el hecho de que el conductor del camión haya salido con vida, dado que el rodado quedó ruedas para arriba y desde una gran altura.