18 abr. 2024

Última Hora entregará kits de alimentos a sus grandes colaboradores, los canillitas

En reconocimiento a la valiosa labor de los canillitas y buscando ayudar a las familias más afectadas por la pandemia del Covid-19, el Diario Última Hora entregará kits de alimentos de sus grandes colaboradores.

Canillitas de Última Hora

En reconocimiento a estos grandes colaboradores y como una muestra de apoyo, el Diario Última Hora

Foto: Archivo ÚH.

Desde sus inicios, hace casi 47 años, el diario Última Hora trabajó codo a codo con los canillitas, los encargados de llevar a nuestros lectores cada una de las ediciones que forman parte de nuestra historia.

En reconocimiento a estos grandes colaboradores y como una muestra de apoyo, el Diario Última Hora entregará kits de alimentos a los canillitas que hoy se ven afectados por el cese de actividades laborales ante la pandemia del coronavirus. La asistencia será distribuida desde este jueves.

5177227-Libre-1896926953_embed

Foto: Archivo ÚH.

Los canillitas recibirán como aporte solidario un kit de alimentos no perecederos. El mismo incluye principalmente harina de trigo, fideos, arroz, leche, aceite y panificados secos, que suman aproximadamente unos siete kilos.

Desde el Departamento de Márketing del Diario Última Hora señalan que la distribución estará a cargo del equipo de Circulación y se iniciará por la capital, luego seguirá en el Área Metropolitana hasta llegar al interior del país, donde Última Hora también cuenta con la valiosa colaboración de los canillitas.

El aporte solidario busca dar un respiro en medio de esta crisis económica por la que están pasando muchos ciudadanos. Además de apoyar el trabajo cotidiano de los canillitas, quienes colaboran para que la información llegue a nuestros lectores.

Más contenido de esta sección
El Juzgado Penal de Garantías 10 reiteró este jueves la orden de captura internacional contra Rodrigo Granda, ex canciller de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), por el secuestro (2004) y posterior asesinato (2005) de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
La campaña de vacunación inverno 2024 continúa en medio de una alerta epidemiológica ante el aumento de consultas por cuadros respiratorios. En la víspera, ya se han aplicado más de 289.000 dosis contra la influenza y más de 78.000 contra el Covid-19. Director del PAI resalta la importancia de la aplicación de inmunológicos actualizados.
La jueza Sandra Kirchhofer fijó una pena de 23 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad para Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela. Unificó las sanciones de dos causas por drogas. Una de 19 años de cárcel y 8 años de medidas de seguridad, y otra pena de 8 años.
Un colegio público en Itauguá podría cerrar por falta de docentes. Padres y estudiantes claman por una solución ya que temen perder el año escolar.
El intendente de Lambaré, Guido González, acudió al presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, para pedir su intercesión ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.