28 ene. 2026

UIP realizará la última rueda de negocios del 2024

29745825

Negocios. Los emprendedores están convocados en la UIP.

GENTILEZA

La última rueda de negocios de este año se desarrollará el miércoles 9 , de 13:00 a 17:30, en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), organizada por el Club Mipymes, con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay a través el programa MiPyme Compite.

Este evento se proyecta como una oportunidad única para que las micro, pequeñas y medianas empresas conecten con importantes actores de la cadena comercial y de servicios.

Los organizadores prevén la participación de 30 empresas destacadas, entre las que se encuentran Logístico SRL, Masfazzil, Casa Oferta, Raizen Paraguay SA, Oiko Holding, Despencity, Cidesa, La Bomba Supermercado, Banco Basa, Todo Rico, Otazú Weiler Rivarola, Cartones Yaguarete, Biggie SA, Cadena Real, Archi, Distribuidora El Cardenal, Farma Oliva SA, Fundación Industrial, Vicente Scavone, Paraguay Packaging SA, MBE Paraguay EAS e IBC PY-Códigos de Barra Paraguay.

Este evento promete ser un pilar en la creación de redes comerciales y en la promoción de productos innovadores y diferenciados en un solo lugar.

Más contenido de esta sección
Docentes representaron 46% del déficit total de la Caja Fiscal en 2025; los policías y militares, el 55,2%. MEF proyecta que sus pérdidas crezcan casi USD 6.000 millones en 10 años sin reforma.
La senadora Celeste Amarilla embistió este martes contra los docentes del sector público, calificándolos de “burros” por oponerse al proyecto de reforma de la Caja Fiscal. También sostuvo que siempre fueron privilegiados, por ser principalmente colorados.