27 may. 2024

Ueno y Visión Banco inician trámites de fusión, buscando marcar un hito

Las entidades Ueno Bank y Visión Banco iniciaron los procesos de fusión entre ambas sociedades, apuntando a liderar la banca digital en Paraguay.

Ueno_42829592.jpg

Ueno y Visión inician proceso de fusión.

A través de un comunicado en conjunto, los directorios de Ueno Bank y Visión Banco anunciaron que comenzaron el proceso de fusión “para liderar la banca digital en Paraguay”.

Esta operación está sujeta a las decisiones de las respectivas asambleas de accionistas y de las autorizaciones que debe otorgar el Banco Central del Paraguay (BCP).

Puede interesarle: Ueno se convierte en el primer banco digital del país

Ambas entidades destacan que la trayectoria de más de tres décadas de una de ellas y la “fortaleza tecnológica y disruptiva” de la otra, se juntarán para atender a más de un millón y medio de paraguayos, enfocados en una mayor inclusión financiera.

Describen que las ventajas de esta unión serán el fortalecimiento patrimonial, nuevos beneficios y mejores condiciones para los clientes, así como también una mayor diversificación de ofertas para el mercado.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“De esta manera, reafirman su compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo social y económico de Paraguay, brindando apoyo a través de sus productos y servicios bancarios”, reza el comunicado.

En el 2022, en el marco de su aniversario número 30, Visión Banco presentó su cambio de imagen, enfocada en las soluciones financieras y una nueva filosofía bancaria.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Salud separó a los funcionarios que se negaron a brindar atención a dos pacientes en la madrugada del sábado en el Hospital de Barrio Obrero. Uno de los pacientes registraba una herida de bala en la cabeza y la otra una fractura en la pierna.
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.