Nacionales

Turba ataca Comisaría para rescatar a joven detenido en San Lorenzo

Un grupo de personas atacó una comisaría en la zona de Calle'i, San Lorenzo, Departamento Central, con la intención de rescatar a un menor de edad que quedó detenido tras un procedimiento policial. 

Una turba de aproximadamente 40 personas atacó la Comisaría 5ª de Calle’i, ubicada en el barrio Sagrada Familia, de San Lorenzo. El objetivo era rescatar a un joven de 17 años que quedó detenido porque habría robado un celular.

Familiares, amigos y conocidos del adolescente irrumpieron la sede policial con el fin de liberarlo. En un video se observa cómo las personas ingresaron hasta la sede policial e intentaron llegar hasta el lugar de reclusión del menor, pero los uniformados impidieron que sigan avanzado.

En el sitio se produjo incidentes que dejó herido a un agente policial, una joven se desvaneció y una embarazada de nueve meses entró en trabajo de parto y fue derivada hasta un hospital.

Embed

''A mi sobrino, menor de edad, le trajeron de balde acá, se robó un celular y al que hizo le dejaron libre'', expresó Juan Galeano, tío del detenido.

Los vecinos denunciaron que son constantes los robos y las peleas en la zona. Incluso, el presidente de la comisión vecinal denunció que atacaron su casa y fue amenazado de muerte.

"Los familiares del detenido creen que yo denuncié. Es una pelea entre ellos", expresó e indicó que se vio obligado a renunciar ante los últimos hechos.

Dejá tu comentario