03 feb. 2026

Triple choque en Campo 9 deja un motociclista sin vida y un herido

Un triple choque fatal registrado sobre la ruta PY02, en el distrito de Campo 9, dejó como saldo la muerte de un motociclista y a su acompañante herido.

Accidente en Campo 9.jpg

El accidente de tránsito en Juan Eulogio Estigarribia involucró a tres vehículos.

Captura Telefuturo

La Policía Nacional reportó este jueves un triple choque fatal registrado sobre la ruta PY02, a la altura de la localidad de Juan Eulogio Estigarribia, más conocida como Campo 9, en el Departamento de Caaguazú, dejando como resultado la muerte de un hombre.

El comisario principal Miguel Georges, de la Comisaría 7ª de Campo 9, señaló a través de Telefuturo que estuvieron involucrados en el hecho una motocicleta, un vehículo tipo furgón y una camioneta.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Richart Duarte Fernández, de 23 años, indígena de la parcialidad Mbyá Guaraní, quien vivía en la comunidad Mbariguy 14 de J. Eulogio Estigarribia.

El fallecido estaba acompañado de un adolescente de 14 años, de nombre Benicio López Demetrio, quien pertenecía a la misma comunidad indígena y resultó con varias lesiones, por lo que fue derivado a un centro asistencial.

De acuerdo con lo que manifestó el jefe policial, el furgón, de la marca Renault, de color gris, intentó girar hacia el carril donde circulaba el biciclo, lo que provocó la pérdida de equilibrio del motociclista.

El rodado estaba siendo conducido por Walter Greifresh, de 52 años, residente en Paso Yobái, Departamento de Guairá, quien resultó ileso del hecho.

Le puede interesar: Conductora queda herida tras chocar contra un colectivo

El tercer vehículo involucrado es una camioneta de la marcha Chevrolet, modelo S10, de color rojo, que estaba esperando para ingresar al mismo carril y por la cual terminó impactando la víctima fatal.

El conductor de este último vehículo fue identificado como Cristhian Javier Fernández Fernández, de 27 años, quien reside también en J. Eulogio Estigarribia. No se dio a conocer si sufrió algunas lesiones.

El accidente de tránsito quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona.

Más contenido de esta sección
Profesionales del servicio de Neumología del Hospital General de Itapúa realizaron un procedimiento de alta complejidad y lograron extraer exitosamente un clavo (grampa de pared) que fue aspirado hace 4 años por un paciente de 15 años en Encarnación.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó una misión oficial a los Emiratos Árabes Unidos y, en el marco de la Cumbre Mundial de Gobierno, suscribió un acuerdo con el país anfitrión para modernizar el Estado.
Un grave hecho de inseguridad que afecta directamente al sistema de salud pública salió a la luz tras publicaciones en redes sociales en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, donde se confirmó el robo de partes y accesorios de equipos médicos del Hospital General local.
Manuel Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré, aseguró que la imprudencia de los conductores es la causante de varios accidentes, no fatales, en la rotonda de La Burrerita, en donde este fin de semana una mujer quedó sin el cuero cabelludo tras el choque entre una motocicleta y un transporte público de pasajeros.
Un médico que trabaja en el Instituto de Previsión Social (IPS) sufrió un aneurisma y tuvo que ser operado en un sanatorio privado debido a que la previsional no contaba con la máquina necesaria para el procedimiento.
Un recorrido por la historia del pensamiento indio, desde sus orígenes hasta sus expresiones actuales, es la propuesta de un curso que explorará además los cimientos de esta filosofía e incluso el budismo. El curso será dictado por Melissa Duré, comienza este sábado y tiene un costo de inscripción de G. 100.000.