23 dic. 2025

Conductora queda herida tras chocar contra un colectivo

La conductora de un automóvil resultó herida luego de embestir frontalmente por la parte trasera de un transporte público de pasajeros. El accidente de tránsito ocurrió en Asunción.

choque.jpg

Así quedó el vehículo tras impactar contra el colectivo en Asunción.

Foto: Gentileza.

El choque entre un automóvil de la marca Suzuki, modelo Vitara, se registró en la tarde de este miércoles sobre la avenida Fernando de la Mora, en zona del Mercado 4 de Asunción.

Diego Vera, bombero voluntario de la Quinta Compañía de Lambaré, informó a Última Hora que al acudir al lugar encontraron a la mujer sola, atrapada en el habitáculo de su vehículo.

Dijo que la mujer circulaba por el carril izquierdo y cuando intentó ingresar al carril derecho el conductor del colectivo de la Línea 13 detuvo la marcha y fue a impactar por el bus.

“Ella resultó herida, no de gravedad, se golpeó la cervical, quedó atrapada dentro del vehículo por unos minutos, pero estaba estable y consciente”, expresó.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial privado. Ningún pasajero del colectivo resultó con lesiones.

Más contenido de esta sección
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.
Cámaras de seguridad captaron a un asaltante que amenazó con un arma a un comerciante para llevarse G. 4 millones. El hecho ocurrió en una casa de empeños ubicada en Lambaré, Departamento Central. La Policía aún no identificó al sospechoso que actuó con un cómplice.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, resaltó el grado de inversión que alcanzó Paraguay con Standard & Poor’s (S&P) y afirmó que sus efectos positivos están llegando a la economía.
El presidente de la República, Santiago Peña, acudió en la mañana de este martes al Palacio de Justicia para reunirse con los ministros de la Corte Suprema de Justicia tras el escándalo que produjo la reunión secreta que mantuvo con algunos magistrados en Mburuvicha Róga.
En la Costanera Norte de Asunción se realiza la feria Ary Paha, Fiestas con sabor a campo, que expone productos agrícolas como alimentos frescos, lechones, huevos y todo lo necesario para preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo.
Una mujer fue atacada a tiros en un nuevo intento de feminicidio que se registró durante la madrugada de este martes, en Misiones. El sospechoso, que se encuentra prófugo, es la ex pareja de la víctima.