29 may. 2024

Tributo a Michael Jackson llega a Paraguay este miércoles

El show internacional This is Michael llega a Paraguay este miércoles con Lenny Jay en el rol del “rey del pop”, Michael Jackson.

THIS IS MICHAEL EN ARG (show)-26.JPG

El show internacional This is Michael llega a Paraguay este miércoles con Lenny Jay en el rol del “rey del pop”, Michael Jackson.

Foto: Gentileza.

El show revive en un espectáculo internacional al “rey del pop”, Michael Jackson, junto a una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, además de un montaje escenográfico impactante.

El show está marcado para el 16 de noviembre en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). Los tickets se pueden adquirir a través de la red UTS y el precio de las entradas va desde G. 210.000 a G. 350.000.

Le puede interesar: Thriller de Michael Jackson será reeditado con 10 canciones extras

Lenny Jay impacta por su parecido físico a Michael Jackson, además de ser uno de los imitadores más precisos a nivel vocal.

El montaje escenográfico y visual será realizado por la productora internacional Qualumpur, que actualiza el show del “rey del pop”, haciendo una clara referencia a la gira This is it, que nunca pudo llevar adelante Michael por su fallecimiento y que se encontraba totalmente vendida antes de iniciar en el año 2009.

Lea más: El show que revive a Michael Jackson llega a Paraguay

This is Michael es un espectáculo plagado de éxitos, vestuarios, un diseño visual impresionante que te hará vivir los hits de Michael Jackson como si fueran actuales”, señalaron desde la organización.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La cantante paraguaya Aye Alfonso avanzó nuevamente de ronda en Factor X España este lunes. Incluso recibió el halago de la argentina Lali Espósito.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.