25 abr. 2024

El show que revive a Michael Jackson llega a Paraguay

El próximo 15 de noviembre, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, llega por primera vez al país el show This is Michael, que revive a la leyenda del pop Michael Jackson.

THIS IS MICHAEL EN ARG (show)-112.JPG

El próximo 15 de noviembre, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, llega por primera vez al país el show This is Michael, que revive a la leyenda del pop Michael Jackson.

Foto: Gentileza.

This is Michael llega al país de la mano de One Entertainment y cuenta con el apoyo de Radio Urbana 106.9 FM. La cita para los seguidores de la leyenda y único rey del pop es el próximo martes 15 de noviembre en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

5315569-Libre-305388793_embed

Se trata de un espectáculo internacional que trae a escena lo mejor del rey del pop que ha conquistado al mundo. La misma cuenta con una selección internacional de bailarines, cantantes y músicos, con un montaje escenográfico impactante, así como Michael Jackson tenía acostumbrado a su exigente público.

El encargado de personificar a Jackson es Lenny Jay, quien no solo impacta por su parecido físico, si no por ser quizás el imitador más preciso a nivel vocal.

This is Michael es un espectáculo cargado de éxitos, vestuarios y un diseño visual impresionante que te hará vivir los hits de Michael Jackson como si fueran actuales.

5315570-Libre-1122900596_embed

El montaje escenográfico y visual realizado íntegramente por la productora internacional Qualumpur actualiza el show del rey del pop al siglo XXI, haciendo clara referencia a This is it, el show definitivo que nunca pudo estrenar Michael Jackson, tras su repentino fallecimiento.

El costo de las entradas son Thriller G. 350.000, Urbana Experience G. 320.000, Beat It G. 295.000, Smooth Criminal G. 260.000 y Off The Wall G. 210.000.

5315571-Libre-1567412578_embed

A la fecha se ha habilitado una preventa exclusiva para clientes de Banco Itaú que va hasta este sábado 22 de octubre. Las compras con tarjetas de crédito Visa Itaú, tienen un 20% de ahorro y hasta 10 cuotas sin intereses, únicamente para compras en el sitio web de reduts.com.py

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.