15 sept. 2025

Tres personas que iban en motocicleta mueren en accidente de tránsito

Dos adultos y una niña fallecieron este lunes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Vallemí. Los fallecidos se desplazaban en motocicleta y colisionaron con un camión.

Accidente en Vallemí.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 171 de Vallemí.

Foto: Gentileza

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 13:15 de este lunes, en el kilómetro 171 de la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción con Vallemí, en el departamento que lleva el mismo nombre, dejó como saldo la muerte de tres personas.

Se trata de un hombre, identificado como José Félix Candado, de 46 años; Liz Leticia Aponte, de 33 años, y la hija de la mujer, de nombre Esmeralda Recalde Aponte, de 6 años. Los mismos se encontraban circulando a bordo de una motocicleta sin chapa, informó el corresponsal Justiniano Riveros, de Última Hora.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, en el trágico suceso estuvo involucrado un tractocamión, de la marca Scania, modelo 113, con semirremolque, que terminó volcando al costado del tramo.

Entretanto, el conductor del rodado de gran porte fue identificado como Felipe Nery Verdún, de 53 años, quien quedó aprehendido.

Un camión de gran porte estuvo involucrado en el hecho.

Un camión de gran porte estuvo involucrado en el hecho.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió el accidente, mientras el procedimiento de rigor sigue su curso, a cargo del jefe oficial inspector José Penayo, de la Comisaría 16ª de Vallemí.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Rubén Peralta, de la Unidad Penal N° 1 de Puerto Casado y San Lázaro, mientras también se convocó a personal del Departamento de Criminalística de Concepción.

Más contenido de esta sección
Las abogadas Esther Roa y Teresa Flecha presentaron una denuncia formal tras el escándalo por los audios filtrados que involucran a dos senadores, Norma Aquino, alias Yamy Nal, y Javier Vera, alias Chaqueñito.
Un delincuente fue captado a través de una cámara de circuito cerrado cuando, en cuestión de segundos, robó el espejo de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública de Asunción.
En un operativo conjunto, agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), incautaron alrededor de 500 bolsas de cebolla de origen brasileño que habrían ingresado presumiblemente al país de contrabando.
Guardiacárceles se encuentran realizando una huelga de hambre frente al Ministerio de Justicia desde hace seis días y amenazan con crucificarse este martes, exigiendo que se les aumente el salario, tal como habían acordado con las autoridades en febrero pasado.
La senadora Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, quien está en la cuerda floja y podría ser destituida, afirmó estar dispuesta a arrodillarse y pedir perdón a sus colegas cartistas mencionados en audios difundidos, en los que habla con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Ministerio de Justicia informó este lunes que con los estudios laboratoriales realizados al interno Cristian César Turrini Ayala, de 52 años, recluido en la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza (UPIE), se descarta la presencia de sustancias tóxicas o signos compatibles con intoxicación o envenenamiento.