Nacionales

Tres personas que iban en motocicleta mueren en accidente de tránsito

Dos adultos y una niña fallecieron este lunes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Vallemí. Los fallecidos se desplazaban en motocicleta y colisionaron con un camión.

Un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 13:15 de este lunes, en el kilómetro 171 de la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción con Vallemí, en el departamento que lleva el mismo nombre, dejó como saldo la muerte de tres personas.

Se trata de un hombre, identificado como José Félix Candado, de 46 años; Liz Leticia Aponte, de 33 años, y la hija de la mujer, de nombre Esmeralda Recalde Aponte, de 6 años. Los mismos se encontraban circulando a bordo de una motocicleta sin chapa, informó el corresponsal Justiniano Riveros, de Última Hora.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, en el trágico suceso estuvo involucrado un tractocamión, de la marca Scania, modelo 113, con semirremolque, que terminó volcando al costado del tramo.

Entretanto, el conductor del rodado de gran porte fue identificado como Felipe Nery Verdún, de 53 años, quien quedó aprehendido.

Camión volcado.jpg
Un camión de gran porte estuvo involucrado en el hecho.

Un camión de gran porte estuvo involucrado en el hecho.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió el accidente, mientras el procedimiento de rigor sigue su curso, a cargo del jefe oficial inspector José Penayo, de la Comisaría 16ª de Vallemí.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Rubén Peralta, de la Unidad Penal N° 1 de Puerto Casado y San Lázaro, mientras también se convocó a personal del Departamento de Criminalística de Concepción.

Dejá tu comentario