18 dic. 2025

Tres personas mueren en choque frontal sobre ruta PY03 en San Pedro

Un choque frontal entre dos vehículos dejó como resultado tres personas fallecidas, entre ellas un niño de 5 años. El accidente se registró sobre la ruta PY03, en San Pedro.

accidente fatal sobre ruta PY03. jpeg

Dos vehículos protagonizaron un accidente fatal sobre la ruta PY03.

Foto: Carlos Aquino

Un accidente de tránsito fatal ocurrió a las 06.00 de este viernes sobre la ruta PY03, a la altura del km 107, en San Pedro, cuando dos vehículos chocaron de frente.

Las víctimas fueron identificadas como Daisy Dahiana Ruiz Díaz, de 29 años, Laura Daniela Galván, de 35 años, y un niño de 5 años. Todos domiciliados en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Puede interesarle: Accidente de tránsito en Arroyito: mujer fallece tras ser impactada por una camioneta

Asimismo, resultó herida con lesión grave una niña de 9 años, quien fue auxiliada en el Hospital Distrital de Santaní.

Los vehículos involucrados fueron un Funcargo plateado de la marca Toyota, en el cual se encontraban las víctimas fatales, y un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo C220, color plateado.

El segundo rodado estaba siendo guiado por Fabio Dávalos Cabral, acompañado de Mirta Espínola de Dávalos, Mirta Vanesa Dávalos Espínola y Mónica Raquel Dávalos Espínola.

También puede leer: Niño de 5 años muere tras choque de dos motocicletas en Quiindy

Ellos fueron auxiliados por bomberos voluntarios de San Estanislao hasta el Hospital Distrital de San Estanislao.

Los bomberos trabajaron en el rescate de las víctimas que quedaron atrapadas en el habitáculo del vehículo.

Los intervinientes no manejan todavía datos sobre cómo ocurrió el siniestro vial.

Más contenido de esta sección
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.
César Barreto, ex ministro de Hacienda, celebró la obtención de un segundo grado de inversión; sin embargo, advirtió que esto debe ser acompañado por reformas en la clase política. “Deben dar señales de que no pueden contratar a hermanos u operadores”, afirmó.
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Bonifacio Ríos Ávalos sostuvo que fue un error la reunión que mantuvo el presidente Santiago Peña con los ministros del máximo tribunal.