15 oct 2026

Tres jóvenes mueren tras violento choque entre dos motocicletas en Belén

Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad sobre la ruta asfaltada que une Belén con Concepción, a la altura del kilómetro 12, en la localidad de San Martín.

ruta asfaltada que une Belén con Concepción

El trágico accidente entre dos motos ocurrió sobre la ruta que une Belén con Concepción, a la altura del kilómetro 12, en la localidad de San Martín.

Foto: Gentileza

El siniestro vial involucró a una motocicleta Star SK 150, modelo NT 150, de color blanco, y una Star CG, de color azul. Ambas sin matrícula.

La Star SK 150 estaba al mando de Roney Iván Sosa Ruiz, de 19 años, quien no contaba con licencia de conducir. A causa del impacto, sufrió politraumatismos y fractura expuesta de fémur.

Su fallecimiento se confirmó horas después en el centro asistencial al que fue derivado.

Puede leer: Vuelca camión de gran porte que transportaba semillas en Caacupé

Como su acompañante viajaba Luis Alberto Giménez Fernández, de 21 años, quien presentó múltiples fracturas, incluyendo una fractura expuesta de tibia y peroné, además de shock hipovolémico.

Mientras que la Star CG era conducida por Roney Matías Colmán Pérez, de 17 años.

Como resultado del impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción, donde falleció pese a los intentos de reanimación.

Su hermano Alan Luis Colmán Pérez, de 16 años, que lo acompañaba, resultó con fractura cerrada de fémur izquierdo y politraumatismos.

Lea también: Colectivo casi choca a motociclista y termina volcando en Limpio

Tras una llamada anónima, agentes de la Comisaría de Belén acudieron al lugar del accidente junto con el Cuerpo de Bomberos de Concepción, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al hospital.

El caso fue comunicado al agente fiscal Joel Cazal y se labró el acta de procedimiento.

Las dos motocicletas involucradas fueron incautadas y trasladadas a la sede de la Comisaría 2ª de Belén, a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados, la circunstancia habría sido una carrera clandestina entre los jóvenes, aunque esa versión aún no fue confirmada.

Más contenido de esta sección
La Policía Municipal de Tránsito habilitará la Costanera de Asunción debido a la suspensión de la competencia World Skate Games Asu26 por lluvia. El tránsito sobre la avenida Artigas, cuyos carriles iban a ser de sentido único, continuará normalmente.
Un adolescente con autismo logró el total de puntos en la ronda final de la Olimpiada Nacional Juvenil de Matemática y logró el oro perfecto en la competencia organizada por Omapa. Detrás de este logro, hay una historia de lucha, amor y perseverancia. Rendirse no es una opción.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se investiga en la ciudad de Villarrica, del Departamento de Guairá, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en un predio baldío. El principal sospechoso es su pareja, que ya fue detenido y habría confesado el crimen.
El vicepresidente Pedro Alliana aseguró que mantiene firme su precandidatura a la Presidencia de la República porque se debe a una mayoría colorada que lo eligió. Tampoco descarta competir por fuera de Honor Colorado, movimiento del cual forma parte desde 2010.
El presidente Santiago Peña y la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) expresaron este lunes su deseo de que el papa León XIV tenga una “pronta” recuperación de la operación a la que será sometido en los próximos días por un nódulo pulmonar.
Un motociclista perdió la vida tras caer a un desagüe pluvial sin protección sobre una pista mojada y sin iluminación en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.