Nacionales

Tres heridos y un detenido en riñas entre barrabravas durante partido de Cerro Porteño

Un hombre fue detenido y tres personas sufrieron lesiones tras una gresca iniciada entre barrabravas durante el partido de Cerro Porteño y Sol de America. Varias mujeres también denunciaron asaltos y manoseo de grupos de delincuentes.

Durante el partido entre Cerro Porteño y el club Sol de América, en el estadio General Pablo Rojas, barrabravas del equipo azulgrana protagonizaron una riña en la gradería norte, que dejó como resultado un detenido y tres heridos.

La pelea se inició alrededor de las 20.30 de este sábado. El comisario Éver Molinas informó que la trifulca se generó durante el partido, dentro del estadio, por lo que el personal policial apostado en la cancha detuvo a uno de los agresores, de cuyo poder incautaron un arma.

Entretanto, tres personas que resultaron con lesiones fueron asistidas por paramédicos. Ninguna de las lesiones fue de gravedad, informó Telefuturo.

Asimismo, al término del encuentro varias mujeres hinchas denunciaron que sobre la Avenida 5ta. fueron asaltadas y manoseadas por grupos de adolescentes.

Dejá tu comentario