28 mar. 2024

Tres heridos y un detenido en riñas entre barrabravas durante partido de Cerro Porteño

Un hombre fue detenido y tres personas sufrieron lesiones tras una gresca iniciada entre barrabravas durante el partido de Cerro Porteño y Sol de America. Varias mujeres también denunciaron asaltos y manoseo de grupos de delincuentes.

Hinchas de cerrojpeg

Integrantes de las barras bravas de Cerro Porteño protagonizaron una pelea durante el partido entre Cerro y Sol de América.

Foto: Fernando Calistro.

Durante el partido entre Cerro Porteño y el club Sol de América, en el estadio General Pablo Rojas, barrabravas del equipo azulgrana protagonizaron una riña en la gradería norte, que dejó como resultado un detenido y tres heridos.

La pelea se inició alrededor de las 20.30 de este sábado. El comisario Éver Molinas informó que la trifulca se generó durante el partido, dentro del estadio, por lo que el personal policial apostado en la cancha detuvo a uno de los agresores, de cuyo poder incautaron un arma.

Entretanto, tres personas que resultaron con lesiones fueron asistidas por paramédicos. Ninguna de las lesiones fue de gravedad, informó Telefuturo.

Asimismo, al término del encuentro varias mujeres hinchas denunciaron que sobre la Avenida 5ta. fueron asaltadas y manoseadas por grupos de adolescentes.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.