03 feb. 2026

Tres fallecidos tras vuelco e incendio de vehículo en Concepción

Tres hombres fallecieron tras un accidente de tránsito registrado este domingo en zona de la ruta PY05, en el Departamento de Concepción. El vehículo sufrió un vuelco e incendio que se extendió por pastizales en la zona.

accidente fallecidos.jpg

El aparatoso vuelco dejó tres fallecidos en el Departamento de Concepción.

Foto: Gentileza.

El hecho se produjo cerca de las 8.00 de este domingo, sobre la ruta PY05 a 2 kilómetros de la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.

Presuntamente el conductor del vehículo, quien iba con tres acompañantes, perdió el control en una zona empedrada y se produjo el vuelco del móvil, según informó el corresponsal de Última Hora, Justiniano Riveros.

Se presume que los ocupantes del vehículo lograron salir despedidos del móvil, pero tres de ellos fallecieron y uno resultó con lesiones.

Posteriormente, el vehículo se incendió en el lugar y las llamas se extendieron a los pastizales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Meza, Junior Ozorio y Moisés Recalde.

El ocupante que sobrevivió fue identificado como Lucas Fernández y se encuentra en estado crítico. El mismo fue derivado a un centro asistencial.

Agentes de la Policía y bomberos voluntarios acudieron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes. Vecinos de la zona también acudieron hasta el lugar del accidente.

Más contenido de esta sección
Profesionales del servicio de Neumología del Hospital General de Itapúa realizaron un procedimiento de alta complejidad y lograron extraer exitosamente un clavo (grampa de pared) que fue aspirado hace 4 años por un paciente de 15 años en Encarnación.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó una misión oficial a los Emiratos Árabes Unidos y, en el marco de la Cumbre Mundial de Gobierno, suscribió un acuerdo con el país anfitrión para modernizar el Estado.
Un grave hecho de inseguridad que afecta directamente al sistema de salud pública salió a la luz tras publicaciones en redes sociales en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, donde se confirmó el robo de partes y accesorios de equipos médicos del Hospital General local.
Manuel Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito de Lambaré, aseguró que la imprudencia de los conductores es la causante de varios accidentes, no fatales, en la rotonda de La Burrerita, en donde este fin de semana una mujer quedó sin el cuero cabelludo tras el choque entre una motocicleta y un transporte público de pasajeros.
Un médico que trabaja en el Instituto de Previsión Social (IPS) sufrió un aneurisma y tuvo que ser operado en un sanatorio privado debido a que la previsional no contaba con la máquina necesaria para el procedimiento.
Un recorrido por la historia del pensamiento indio, desde sus orígenes hasta sus expresiones actuales, es la propuesta de un curso que explorará además los cimientos de esta filosofía e incluso el budismo. El curso será dictado por Melissa Duré, comienza este sábado y tiene un costo de inscripción de G. 100.000.