12 abr. 2024

Tres días de comedia en clave de sátira llegan este fin de semana a Asunción

En la comedia C. Caramelos se presenta una aventura surrealista y desopilante. Se puede ver del viernes 16 al domingo 18 de febrero en la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos en el centro de Asunción. El acceso es gratuito.

1.jpg

Actores de C. Caramelos.

Foto: Gentileza.

La puesta teatral C. Caramelos, con guión y dirección de Alexander López, se puede ver del viernes 16 al domingo 18 de febrero, a las 20:00, en la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos, sobre 25 de Mayo 993 casi Estados Unidos, en Asunción. El acceso es totalmente gratuito.

Actúan en la obra Macarena Cález y Luis Gutiérrez Simón.

Las funciones cuentan con el apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec) y la Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos, donde se ensaya y se presenta la obra.

La obra presenta a Margarita, quien creó el primer “preservativo eterno”. En tanto, jamás pensó que comenzaría para ella la aventura más surrealista y desopilante de su vida. C. Caramelos es una divertida radiografía de nosotros mismos que no te dejará indiferente.

C. Caramelos es una comedia en clave de sátira socio-económica que desde un humor inteligente nos invita a reflexionar sobre los vaivenes del día a día y las circunstancias macro y micro económicas de la vida actual.

Esta experiencia teatral interactiva apunta a jóvenes y adultos, ya que el debate post obra con el público propicia un enriquecedor intercambio de ideas y visiones.

Más contenido de esta sección
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.
El primer y romántico tráiler de la esperada continuación del Joker de Joaquin Phoenix –un musical con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn–, ha superado las 8 millones de visualizaciones casi 20 horas después de su lanzamiento.
Superman se convirtió en la joya de las subastas del cómic después de que un ejemplar del número 1 de la revista Action Comics haya sido vendido por USD 6 millones de dólares, una cantidad que bate todos los récords de subastas de tebeos en el mundo.
Johnny MeCanso se titula el inédito sencillo de la agrupación nacional The Bacalaos, lanzado este martes en las diferentes plataformas. La canción está inspirada en el célebre personaje urbano que recorre Asunción.